12 años de CACI QUANTUM

MARIBEL YÉBENES CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.YO DONA PINK HOPE PARTY
24 octubre, 2013
NOVEDAD para el tratamiento de manchas solares
7 noviembre, 2013
Mostrar todo

El CACI QUANTUM es uno de los tratamientos estéticos más completos que existen. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes fuimos pioneros en utilizarlo hace 12 años, y actualmente es uno de los tratamientos más demandados ya que sigue siendo igual de efectivo.

 diploma

Y os preguntareis, ¿Por qué hablar de un tratamiento de hace más de 10 años? El motivo se debe a que nos ha llamado la atención que se venda este tratamiento como novedad, cuando no es así ya que nosotras cumplimos 12 años el pasado mes de septiembre realizando este tratamiento. Muchos años y horas de experiencia en las cuales los rostros más conocidos nacionalmente e internacionalmente han pasado por nuestras manos para probar este maravilloso tratamiento. El cual produce grandes beneficios como hidratación, tonificación, drenaje, luminosidad y función antiarrugas.

Cuando un producto funciona de verdad, se debe seguir utilizando y mejorando. Pero nunca venderlo como una vez, ya que sería imposible que todos los meses saliera un producto nuevo. Además en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes siempre nos aseguramos y estudiamos que un producto funcione bien antes de ponerlo en práctica sobre nuestros pacientes.

El CACI QUANTUM es una herramienta muy eficaz para combatir los estragos del envejecimiento y la flacidez de forma global, es decir tanto en cara como en cuerpo, y además, de forma no invasiva.

myriam1

Este equipo cuenta con tratamientos muy completos, variados y flexibles para todo tipo de necesidades estéticas.

Su tecnología se basa principalmente en el uso de microcorrientes de baja intensidad, similares a las que produce el propio cuerpo. Estas microcorrientes “reeducan” nuestro organismo y estimulan los músculos. Antes de realizar los electro-sticks, se realizan un peeling corporal y un peeling químico acompañados de productos adecuados para cada tipo de clienta. Por ejemplo, 20 minutos de CACI QUANTUM en el abdomen equivalen a 300 abdominales, y todo sin ningún esfuerzo y con resultados probados.

¿Te atreves a probarlo?

prensacaciquantum

Celebrities que han probado Caci Quantum durante estos 12 años de Caci Quantum

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. María dice:

    Desde hace tanto que existe?? si que es verdad que lo anunciaban como novedad, hace poco leí que era el favorito de Jennifer López !!

    • Maribel Yébenes dice:

      Buenos días María,

      Efectivamente hace 12 años que existe. Por eso hemos querido aclararlo, ya que nos ha sorprendido que lo anuncien como novedad cuando nosotras llevamos años realizándolo.

      Estamos seguras de que debe ser uno de los tratamientos favoritos de Jennifer López. ¡Por qué es una auténtica maravilla!

      Muchas gracias por escribirnos y no dudes en preguntarnos todo lo quieras saber.

      Un saludo,

      Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *