TODO SOBRE LOS ULTRASONIDOS HIFU FACIALES

ESTA NAVIDAD REGALA MY XMAS COLLECTION
28 diciembre, 2017
CONSEJOS PARA LA PIEL CON ACNÉ
18 enero, 2018
Mostrar todo

Con el paso del tiempo, la piel pierde firmeza por motivos internos como el envejecimiento o y externos como los malos hábitos, el estilo de vida, la falta de cuidados…) produciendo una flacidez que se debe la pérdida de unión entre el tejido externo y la musculatura.

Para mantener y recuperar la firmeza perdida, es clave recobrar esta unión, que a diferencia del lifting quirúrgico solamente estira la piel. MY LIFTING FUG lo consigue gracias a una avanzada tecnología que trabaja a tres niveles para recuperar la firmeza y tersura del rostro.

MY LIFTING FUG utiliza los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) combinados con una radiofrecuencia de membrana de oro. Estos son dirigidos gracias a un dispositivo con forma bicóncavo que focaliza ondas ultrasónicas en un solo punto comprendido en la capa Smas, que se encuentra entre el músculo y la dermis. La alta concentración de vibraciones ultrasónicas aumenta la fricción entre las células provocando un aumento de la temperatura en su núcleo y su entorno que produce una desnaturalización de las proteínas y la formación de otras nuevas. De este modo, está técnica realiza múltiples puntos de anclaje entre el músculo y la piel, reafirmando y reposicionando.

A continuación, se trabaja con una radiofrecuencia con membrana de oro que ayuda a estimular el colágeno y la elastina en las capas medias y superficiales donde los HIFU no actúan. De este modo, se consigue un trabajo en tres planos (superficial, medio y profundo) con resultados a corto plazo que van mejorando a medio y largo plazo. Otro de los beneficios de MY Lifting FUG es que es una técnica menos molesta que otras con US HIFU Faciales, provocando apenas malestar durante y tras el tratamiento.

¿Para quién está recomendado?

  • Pérdida de la elasticidad de la piel
  • Arrugas en cuello y escote
  • Ceja caída
  • Descolgamiento de la piel del submentón

Resultados:

  • MY LIFTING FUG consigue una reafirmación de los tejidos, mejora la textura de la piel y reduce las arrugas ofreciendo un rejuvenecimiento global.
  • Los resultados se aprecian a las 3 semanas, y mejoran gradualmente en el tiempo.

No produce dolor, edemas ni rojeces, y tras su realización se puede retomar una vida normal, si bien no se aconseja el maquillaje durante las 24h posteriores.

Se recomiendan 3 sesiones con un intervalo de 15 días, y la segunda de 1 mes.

Para saber qué tratamiento si este tratamiento es el que mejor se ajusta a tus necesidades y conseguir unos resultados perfectos, te recomendamos realizar un diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel. Visítanos en nuestro Instituto de Paseo de la Habana 14, de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 15:00. También puedes informarte y reservar tu cita en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra página web.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *