40 aniversario

ESPECIAL SAN VALENTÍN CON EL TRATAMIENTO ROYAL
12 Febrero, 2015
LOS EFECTOS DEL BÓTOX
26 Febrero, 2015
Mostrar todo

Este año 2015 se cumplen 40 años de mi trayectoria en el mundo de la belleza, y no veo mejor manera que compartirlo y celebrarlo con todos vosotros con este post.

maribel-pequeDesde pequeña tuve claro que quería labrar mi carrera profesional en el mundo de la belleza y la cosmética.

Con un espíritu innovador e investigador, busqué formarme en los mejores centros de estética. Esto hizo que empezase estudiando quiromasaje y quiropraxia en la prestigiosa academia Jean D´Stress y posteriormente me instalase en París para estudiar, de la mano de los mejores profesionales, las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel.

Captura de pantalla 2015-02-18 a las 13.58.48En el año 1984 inauguré mi salón de belleza y medicina estética en el Paseo de la Castellana de Madrid con un equipo formado por los mejores profesionales, y que se convirtió en el centro de estética de referencia español, avalado por importantes personalidades nacionales e internacionales.

Durante estos años siempre he buscado la excelencia y debido a mis ganas de conocer e investigar sobre los principios cosméticos más efectivos, fui pionera e introduje en España el uso del Caviar blanco y la Vitamina C para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Desde el 2010, debido a la alta demanda y buscando un local que reflejase el universo Maribel Yébenes, nos trasladamos a Paseo de la Habana 14. Un espacio de 1000 m2 distribuido en dos plantas donde ofrecer las mejores técnicas y protocolos en belleza y medicina estética.

MY SECRET- Maribel Yébenes

Éste hecho hace que tras casi 40 años de trayectoria y tras 10 años de investigación, en el 2012 decida sacar al mercado mi propia línea de alta cosmética llamada MY SECRET. Una avanzada línea que consta de 9 productos imprescindibles para el cuidado de la piel del rostro y que ofrece los mejores resultados y una eficacia garantizada gracias a una formulación excepcional a base de los principios activos más poderosos de la naturaleza.

Después de estos 40 años llenos de éxitos profesionales, sólo deseo poder seguir haciendo lo que más me gusta y que con la ayuda de mi hija Myriam, directora adjunta del Instituto MY, esta trayectoria continúe y podamos seguir siendo pioneras en Belleza ofreciendo las últimas novedades en antiaging durante otros 40 años más.

maribel y myriam

 Os dejo este vídeo para que disfrutéis de mi historia de la manera más personal, y quiero agradeceros la confianza que depositáis en nuestros tratamientos y protocolos. ¡Gracias!

Maribel Yébenes 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. Teresa dice:

    Qué gran mujer. Cuando pueda permitírmelo pasaré por su centro. Espíritu luchador y muy comprometida con su labor. Ojalá pueda conocerla algún día. Vivo en Tenerife pero espero visitar pronto Madrid y pasar por allí y ponerme guapaaaaaa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *