A cada piel, su esencia My Secret

Las esencias, comúnmente conocidas como serums o sueros, son tratamientos cosméticos con una concentración muy alta de activos, que reparan en profundidad y se absorben de manera inmediata penetrando en las capas más profundas de la piel. Como cada piel requiere unos cuidados distintos, existen todo tipo de sueros para tratar casi todos los problemas cutáneos como pueden ser la fatiga, la flacidez o el envejecimiento.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con un exhaustivo protocolo llamado MY SECRET PROTOCOL que repara la piel en profundidad con un exclusivo tratamiento totalmente personalizado en función de las necesidades que esta presente. Este efectivo protocolo consiste en:

serums-faciales

HIGIENE

Es imprescindible limpiar la piel de rostro, cuello y escote en profundidad previamente. Para ello se aplica Antioxidant Cleanse de My Secret, y continuamos mediante movimientos circulares con Gold Micellar de My Secret, para una limpieza impoluta.

EXFOLIACIÓN

Realizamos un pulido o peeling de la piel personalizado, respetando las áreas más sensibles.

RENOVACIÓN

Aplicamos una fina capa de Intelligent Treatment de My Secret, un tratamiento de última generación que ofrece una nueva juventud a la piel despertando su vitalidad celular, iluminándola, reduciendo las arrugas y mejorando su textura. Durante el tiempo de exposición a este tratamiento, realizamos un bombeo drenocalmante que alivia la congestión y detoxifica la piel, preparando la piel para una mayor penetración de los principios activos aplicados durante el tratamiento.

my-secret-esencias

REPARACIÓN

Según las necesidades de la piel se aplicarán las esencias necesarias mediante maniobras de tecleado hasta su total absorción y por su efecto tonificante y de gimnasia facial.

  • CURA DETOX: Mediante la aplicación de Multivitamin Essence de My Secret, un serum antioxidante, perfeccionador de la piel y formulado a base de ácidos frutales y elastina, se consigue un efecto retexturizador y eliminar arrugas, imperfecciones, manchas y rojeces.
  • JUVENTUD + HIDRATACIÓN: Youth Essence de My Secret, formulado a base de ácido hialurónico, elastina y agua floral de rosa damascena, devuelve a la piel sus niveles óptimos de hidratación y previene el daño celular provocado por los rayos UV.
  • LIFTING TOTAL: Gracias a las combinación de las dos esencias anteriores con Firming Essence de My Secret se consigue potenciar la firmeza de la piel y conseguir un efecto lifting sin igual. Formulada a base de extracto de ostra, granda, silicio orgánico y DMAE, entre otros, consigue reactivar la síntesis de colágeno y elastina para un efecto de rejuvenecimiento inmediato.

REMODELACIÓN

SE aplica EGF Engineering Cream de My Secret mediante maniobras de masaje. Esta lujosa y avanzada crema, con hongo reishi, ácido láctico e hibisco, reconstruye las paredes celulares dañadas y consigue una apariencia renovada y reafirmada.

RESTAURACIÓN TENSORA

Se aplica una mascarilla hidratante o reafirmante en función del estado de la piel.

TOQUE FINAL REPARADOR

Finalizamos cuidando el estado general del rostro mediante la aplicación de Orbicular Intense Cream de My Secret con movimientos alisadores circulares en el contorno de los ojos.  Se da un toque final de la esencia My secret más adecuada y se hidrata el cuello, escote y rostro con Ultimate Day Cream de My Secret, un poderoso tratamiento que ofrece una piel renovada y aspecto más joven en menos de 10 días.

¡Visítanos para diagnóstico gratuito y crearemos un tratamiento único y personalizado para mejorar el estado de tu piel!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *