Di adiós a las bolsas con Light Eyes, un nuevo tratamiento sin cirugía

Consigue un efecto Lifting sin cirugía gracias a Diamant Print
25 Febrero, 2016
¿Cómo quitar los puntos negros sin dañar la piel?
10 Marzo, 2016
Mostrar todo

Las bolsas son una de las zonas más delicadas del rostro, la piel que rodea el ojo es muy fina por lo que la falta de descanso, el estrés, la mala circulación y la genética son  muchas veces responsables de que nuestros ojos se vean hinchados. Conscientes de que es uno de los temas que más demandan nuestros  clientes, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes, contamos con Light Eyes un revolucionario tratamiento para reducir las bolsas de los ojos.

Muchas veces desconocemos si las bolsas son de agua o de grasa, las primeras están causadas por la retención de líquidos, mientras que las de grasa se deben a un cúmulo de grasa en la zona afectada, siendo las más difíciles de tratar.

Hasta ahora no disponíamos en el Instituto de una herramienta realmente eficaz para acabar con las bolsas causadas por eliminación de grasa. Ahora con Light Eyes, es posible y con resultados notables desde la primera sesión.

Tratamientofacialbolsas

 

¿En qué consiste?

El éxito de este tratamiento gira en torno a la combinación de radiofrecuencias, utilizando triple radiofrecuencia: Octopolar, Multipolar y Rejuvenal que inciden en cada parte de la bolsa de una manera distinta:

 

  1. Las radiofrecuencias permiten elevar la temperatura de la célula grasa, incrementando y desencadenando un proceso de transformación en ella. Esto disminuye el volumen de las células y elimina la grasa acumulada.

 

  1. El calor estimula la producción del nuevo colágeno y la elastina; la piel se reafirma de forma natural desde el interior. Además, al fortalecer y compactar el tejido, se impide que la grasa forme la bolsa teniendo un efecto de contención.

 

  1. La radiofrecuencia Rejuvenal tonifica toda la musculatura del párpado, mejorando toda el área. Al tonificar y elevar todo el contorno de los ojos, desde las cejas hasta el borde de la ojera, se consigue un rejuvenecimiento global de la mirada.

El tratamiento dura una hora y dependiendo del grosor de la bolsa y la relajación cutánea, las sesiones recomendadas oscilan de 4 a 6 sesiones, con una semana entre cada una. Si aún no tienes tu cita llámanos al 914 117 404 y reserva.

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

4 Comments

  1. Marta dice:

    Hola, me gustaría conocer cuál es el precio por sesión del nuevo tratamiento Light Eyes. Muchas gracias

    • Maribel Yébenes dice:

      Buenas tardes Marta,
      El precio de la sesión del tratamiento Light Eyes es de 150€. De todos modos, si preocupación es la zona de los ojos, te recomendamos que pidas cita con nosotras en el Instituto de Belleza para que podamos examinar tu piel, hacerte un diagnósitico personalizado y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a ti. ¡El primer diagnóstico es gratuito!

  2. Maria dice:

    Hola, me gustaría saber el precio por sesión del tratamiento para las bolsas, y si los resultados son eficaces ya que estoy buscando un tratamiento para eliminar las que tengo.Muchas gracias

    • Atención al cliente dice:

      Hola María,
      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras. El tratamiento para Bolsas Light Eyes es uno de los últimos tratamientos que tenemos para tratar la zona del contorno de ojos. Este tratamiento es altamente efectivo y se debe a la combinación de una triple radiofrecuencia que consigue eliminar la grasa de la zona a la vez que reafirma el tejido dejándolo más terso. El precio por sesión es de 150€. Te recomendamos que pidas tu diagnóstico gratuito en el 914117404 para que sea un profesional quien evalúe tu piel y te recomiende el tratamiento que mejor se adapta a ti. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *