Adiós a las manchas con las mascarillas despigmentantes

La semana pasada os contábamos la importancia de cuidar nuestra piel frente a la aparición de las manchas, sobre todo, de aquellas provocadas por el sol. En esa ocasión, os hablamos de la Terapia Selectiva, hoy queremos proponeros otro tratamiento que promete acabar con esas manchas anti-estéticas: las mascarillas despigmentantes intensivas.

Estas mascarillas contienen Amelan, un producto con alto poder despigmentante por  su contenido en ácido kójico: el aliado más eficaz para lucir una piel con tono uniforme.

Este tratamiento se caracteriza por aplicarse en dos fases:

1- La primera fase se realiza en cabina, ya que se trata de unas mascarillas profesionales. A través de este procedimiento conseguiremos impedir el proceso de melanogénesis, frenando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo, durante el cual las células macrofágicas y la descamación del estrato corneo arrastran el depósito de la melanina. Lo que se consigue con los productos despigmentantes es impedir la llegada del pigmento, a las capas superficiales de la piel.

Mascarillasdesp_2

 

2- La segunda fase consiste en mantener los resultados desde casa. Es fundamental aportar un extra de hidratación a la piel, ya que después de someterte a este tratamiento, la piel puede descamarse y enrojecerse. Además es fundamental utilizar siempre protección solar para evitar que puedan volver a salir.

Duración del tratamiento: de seis a nueve meses.

Resultado: una piel fabulosa, con un aspecto más joven, sin manchas. Además de ser evidente desde las primeras semanas, unifica el tono y aporta luminosidad al rostro.

Sin duda, uno de los tratamientos anti-manchas más eficaces del sector, llama al 914117404  y reserva para probar de mano de nuestros profesionales, estas mascarillas y comprobar sus revolucionarios resultados.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *