Aparatología estética

APARATOLOGIA


El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes dispone en su centro de la más moderna, innovadora y eficaz aparatología estética de última generación.

Maribel Yébenes viaja con frecuencia por todo el mundo para descubrir e incorporar a su Instituto los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal más exclusivos y las técnicas y aparatos más innovadores. Pero siempre avalados y contrastados por estudios científicos. Así, ofrece en su Instituto exactamente los mismos tratamientos y protocolos que se aplican en los más elitistas centros de medicina estética y belleza del mundo.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte

La aparatología estética de la que dispone el centro es la siguiente:

Aparatología estética: ACCENT

Radiofrecuencia. Radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo electromagnético.
El aparato consta de dos cabezales:
Unipolar: produce un calentamiento profundo adecuado para trabajar y reducir la grasa, adiposidad.
Bipolar: efecto tensor de la epidermis, reafirmación del tejido. Indicado para eliminar adiposidades localizadas, flacidez y piel de naranja.

Aparatología estética: CACI QUANTUM

Fuimos pioneros en España en utilizarlo desde 2001, sigue siendo uno de los tratamientos de belleza más demandados por su alta eficacia.
Su tecnología se basa principalmente en el uso de microcorrientes de baja intensidad, similares a las que produce el propio cuerpo. Estas microcorrientes “reeducan” nuestro organismo y estimulan los músculos.
Es una herramienta muy eficaz para combatir los estragos del envejecimiento y la flacidez de forma global, es decir tanto en cara como en cuerpo, y además, de forma no invasiva.

Aparatología estética: CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo.

El CO2 estimula la microcirculación y con esto la llegada de oxígeno y nutrientes a nuestra piel.

Del mismo modo, se activa la producción de colágeno y elastina de la piel. Además, la carboxiterapia estimula la producción de antioxidantes naturales que ayudan a prevenir el envejecimiento. Esta técnica se utiliza tanto en tratamientos corporales (brazos, abdomen, piernas) y faciales (labios, pómulos, ojos, surco nasogeniano)

Se consigue una mayor firmeza en el tono de la piel, haciendo que luzca más tersa y brillante.

Aparatología estética: CAVITACIÓN

Utilización de ultrasonidos y ondas emitiendo una frecuencia variable entre 38-42,5 Khz. que generan pequeñas burbujas que inciden en los adipocitos ayudando a diluir la grasa para expulsarla a través del organismo.
Indicado en tratamientos reafirmantes de eliminación de cúmulos de grasa, reducciones de abdomen y piel de naranja.
Se trabaja sobre abdomen, muslos, rodillas, cartucheras. Un método para esculpir el cuerpo sin recurrir a la cirugía.

Aparatología estética: CYCLONE PREMIUM

Último modelo de este revolucionario equipo de remodelación corporal que reúne 5 tecnologías en un mismo equipo: cavitación, ultrasonidos HIFU, vacum rotatorio, radiofrecuencia bipolar y monopolar.
Por fin, una tecnología capaz de atacar a los problemas que más nos preocupan: celulitis, flacidez y grasa localizada. Resultados visibles en la reducción corporal desde la primera sesión.
- Mediante los ultrasonidos cavitacionales se consigue una reducción de volumen. Se produce la formación e implosión de microburbujas que provocan que los glóbulos de grasa se rompan y puedan ser eliminados posteriormente por el propio organismo, favoreciendo la eliminación de líquidos.
- Gracias a los Ultrasonidos HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad) se logra eliminar la grasa localizada, ya que las células grasas quedan desintegradas sin afectar a los tejidos adyacentes.
- El Vacum Rotatorio nos ayudará a luchar contra la celulitis, permite tensar la piel y estimular la síntesis de colágeno mejorando el estado de la piel.
- La Radiofrecuencia permite calentar las capas más profundas de la piel, mejorando los tejidos y consiguiendo una reducción de la flacidez.

Aparatología estética: CORRECTOR BIOLÓGICO

Esta energía corrige a tres niveles: superficial, medio y profundo. Inicia con una desincrustración de la piel para limpiarla y dejarla resplandeciente. Después pasamos a una estimulación muscular para reafirmar los músculos faciales o corporales, y terminamos con una penetración de producto dependiendo de la necesidad que queramos corregir.
Tratamientos de belleza indicados para limpieza de piel, reafirmación muscular, luminosidad, rejuvenecimiento facial y regeneración de la piel.

Aparatología estética: CORRIENTES RUSAS

Electro estimulación que logra notables cambios en el trofismo y función muscular, ya que estas corrientes consisten en estímulos eléctricos mantenidos y uniformes, altamente tonificantes y a la vez modeladores del contorno corporal.

Aparatología estética: CUCHARAS DE ORO

Equipo multifunción para la regeneración y tratamiento lifting. El dispositivo se recomienda para tratamientos tanto faciales como corporales, concretamente:
Limpieza de piel.
Regenearción y rejuvenecimiento facial y corporal de la piel.
Drenaje.
Mejora la penetración de principios activos de los cosméticos.

Aparatología estética: DERMO CON PUNTA DE DIAMANTE

Aparato que a través de sus microcristales de cuarzo con punta de diamante, hacen una exfoliación profunda de la piel (pulido). Está indicada para trabajar arrugas finas y profundas, imperfecciones de la piel, marcas, manchas, poros y aporta luminosidad, dejando una piel con más luz y más lisa.

Aparatología estética: DERMOCRISTALES

Aparato que mediante la succión de microcristales, conseguimos una exfoliación profunda. Está indicado para trabajar arrugas finas y profundas, imperfecciones de la piel, pieles sensibles, marcas, manchas, poros y aporta luminosidad, dejando una piel con más luz y más lisa.

Aparatología estética: DIAPASÓN

Diapasón es un exclusivo tratamiento de efecto tridimensional, la solución integral para prevenir y frenar el envejecimiento prematuro. Mediante la generación de vibraciones en clave de Do se consiguen resultados como:
Incrementa la oxigenación y riego sanguíneo, rejuvenece las células.
Estimulación energética de los meridianos que activa el sistema nervioso.
Relajación total al usar un producto que estimula el colágeno y elastina a través de los puntos chacros y de acupuntura.
Reafirmación de la musculatura.

Aparatología estética: DOBLE RADIOFECUENCIA CON SUCCIÓN

La nueva tecnología 4D se basa en una combinación única de radiofrecuencia octopolar, radiofrecuencia multipolar y vacumterapia. Además lleva incorporada una energía con campos electromagnéticos pulsados.

Este tratamiento obtiene un doble resultado: gracias a una rápida elevación de temperatura homogénea sin dolor en distintas profundidades de la piel, elimina la grasa a la vez que reafirma y tensa el tejido para una acción reafirmante integral.

En los tratamientos faciales, esta tecnología reafirma, tensa y elimina las arrugas reactivando la producción de colágeno. En tratamientos corporales favorece el drenaje linfático, mejora la circulación y reduce grasa a la vez que remodela la figura.

Aparatología estética: E3000

Aparato que trabaja con micro corrientes similares al campo biomagnético de nuestro propio organismos. La energía la hacemos penetrar con unos guantes que a través de ellos pasa la terapia de forma profunda e indolora. Conseguimos una remodelación completa al poder ir trabajando músculo a músculo con nuestros propios dedos.
Indicaciones: tonicidad, y firmeza, estimulación de la producción del colágeno, estimulación de la microcirculación, mejora las fibras de elastina. En definitiva, un rejuvenecimiento facial, corporal y global en todos los niveles.

Aparatología estética: E8000

Aparato que trabaja con micro corrientes similares al campo biomagnético de nuestro propio organismos. La energía la hacemos penetrar con unos sticks que a través de ellos pasa la terapia de forma profunda e indolora. Conseguimos una remodelación completa al poder ir trabajando músculo a músculo con nuestros propios dedos.
Indicaciones: tonicidad, y firmeza, estimulación de la producción del colágeno, estimulación de la microcirculación, mejora las fibras de elastina. En definitiva, un rejuvenecimiento facial, corporal y global en todos los niveles.

Aparatología estética: ELLYPSE

Sistema de IPL Selectiva. Aplicado para tratamientos estéticos como depilación, rejuvenecimiento facial cutáneo y rojeces faciales.
Depilación
Fotorrejuvenecimiento
Reducción de arrugas
Lesiones vasculares
Lesiones pigmentarias
Acné vulgar

Aparatología estética: GUANTES DE PLATA

Este tratamiento consiste en la realización de un masaje facial con guantes con fibras de hilo de plata, que estimulan los músculos faciales y potencian, así, la renovación de la piel, reduciendo las arrugas visiblemente y devolviéndole su firmeza y luminosidad natural. Este tratamiento se puede realizar tanto facial como corporal.

Aparatología estética: HYDRADRERM

Hydraderm trabaja los tejidos mediante una tecnología de vanguardia que permite conseguir una eficacia visible desde la primera sesión con la máxima suavidad.
Hydraderm trabaja la piel en tres fases. Limpiando en profundidad, exfoliando y refinando óptimamente, dinamizando y fortaleciendo e hidratando activamente. Su cabezal de nueva generación, está diseñado para “acariciar” el rostro en cada pasada, generando en el/la paciente una sensación placentera casi imperceptible. Su innovación va más allá, realizando según el paso un efecto “vacuum” (succión) y depositando principios activos en otros.

Desde la primera sesión, el rostro tiene mucha más luminosidad, recupera la homogeneidad, disminuyendo manchitas y rojeces y se vuelve más receptiva absorbiendo mejor los cosméticos de uso diario.

Aparatología estética: ICOONE

Mediante un conjunto de acciones transmitidas al tejido que desencadenan una respuesta multifuncional y multidireccional, este aparato realiza un drenaje, permite la evacuación de los deshechos metabólicos, mejora la circulación sanguínea y tonifica los músculos.
Está indicado para los tratamientos de celulitis, mejora del tono corporal y función circulatoria y la retención de líquidos.

Aparatología estética: INDIBA

Radiofrecuencias regenerativa (es un equipo de radiofrecuencia y diatermia) que trabaja con dos potencias.
-Capacitiva
Actúa sobre el tejido y sistema linfático, mejorando la función de los mismos y recuperando su estado general y superficial.
-Resistiva
Actúa sobre tejidos más profundos.
Se equilibra la célula, aumenta el metabolismo celular y se produce la oxigenación. De modo que se aumenta la producción de colágeno y elastina, trabajando la flacidez muscular y la hidratación profunda.
Aplicación tanto facial (total rostro, ideal para ojos, papada, ovalo facial, cuello y escote) como corporal (estrías, celulitis, flacidez y contracturas). Mantiene la piel joven y revitaliza la actividad celular.

Aparatología estética: LÁSER FRACCIONADO

Es la tecnología perfecta para realizar tratamientos de belleza reafirmantes de rejuvenecimiento facial en profundidad. Está indicado para realizar procedimientos de rejuvenecimiento de la piel en profundidad, tratar piel fotoenvejecida, líneas finas y arrugas.
Dispone de diferentes puntas y cabezales en función al tratamiento que se realice.
Indicado para:
Marcas de acné.
Líneas de expresión y arrugas.
Mejora el tono y textura de la piel.
Rejuvenecimiento.
Este tratamiento acciona el proceso curativo y de renovación natural del cuerpo, estimulando el crecimiento de una nueva piel sana y joven.

Aparatología estética: LEVIRAN

Aparato de electroporación, que transporta, a través de iones, los principios activos aplicados hasta las capas más profundas de la piel.

Aparatología estética: LIFTING NAPASH

Este método se basa en la utilización de agujas ultrafinas que mediante la realización de múltiples micro canales cutáneos indoloros, estimulan la reparación natural de la piel y producen nuevo colágeno y elastina, dando lugar a un rostro firme y una mejora en la calidad, textura y arrugas de la piel.

El Método Napash es totalmente personalizado, ya que se adapta a las necesidades del paciente en función de los principios activos utilizados durante el tratamiento. Estos penetran a gran profundidad consiguiendo el rejuvenecimiento de la piel disminuyendo las manchas y cicatrices y eliminando arrugas y acné.

Aparatología estética: LIPOCAVITACIÓN

Es un tratamiento no invasivo para mejorar y remodelar la silueta. Consiste en el uso del ultrasonido a baja frecuencia para ocasionar la generación de micro burbujas con el fin de que éstas implosionen y de esta manera rompan las paredes del tejido adiposo. Al implosionar, el adipocito se convierte en líquido que será eliminado de manera ágil por el organismo.
Una auténtica liposucción sin cirugía.

Aparatología estética: LIPOX

Ofrece la alternativa a la liposucción sin los efectos secundarios y riesgos de la cirugía, con resultados medibles, duraderos y seguros. Este tratamiento se complementa con tratamientos para facilitar el drenaje y la combustión.
Tratamiento de retención de líquidos, celulitis, piel de naranja, reducción contorno corporal.

Aparatología estética: MASTER

Estimulación muscular a través de electrodos fijos de media frecuencia. Tratamiento perfecto para una piel flácida en el que activamos la musculatura, mejora de las pieles dañadas por el sol, reafirmación del tejido, reactivación del riego sanguíneo y tratamiento de bolsas y arrugas.

Aparatología estética: MATRIX

Aparato de ultrasonidos para aplicación tanto facial como corporal, empleado para el tratamiento de arrugas, efecto lifting, cicatrices, cicatrices de acné, fonoforesis y celulitis.

Aparatología estética: NEW FREEZE

Aparato de aplicación facial y corporal basado en radiofrecuencia con pulso magnético que favorece la formación de nuevos vasos sanguíneos. Se consiguen unos resultados faciales reafirmantes y antienvejecimiento, y corporales reductores de volumen y de prevención de celulitis.

Aparatología estética: NEW MASTER

Microestimulación neuro muscular a media frecuencia y de baja frecuencia. Tratamiento de:
Piel flácida, atrófica, bolsas y arrugas.
Activación muscular y mejora de la piel estropeada por el sol.
Reafirmación del tejido.
Reactivación de la evacuación linfática y del riego sanguíneo.

Aparatología estética: ONDAS ACÚSTICAS

Las ondas acústicas nos permiten realizar una terapia de activación de impulsos sobre los tejidos y la musculatura del cuerpo a través del aire comprimido.
Las ondas acústicas se expanden en forma de una sonda en la piel provocando un aumento de la producción de colágeno y elastina.
También utiliza la acción de ultrasonidos de alta potencia para calentar los depósitos de grasa, de este modo se disuelven y se eliminan fácilmente mediante el propio organimo. Se puede aplicar para los siguientes tratamientos de belleza:
Tratamiento de todo tipo de celulitis
Reafirmación de la piel
Lipoedemas
Mejora la apariencia de cicatrices y estrías
Tonificación muscular
Logramos una remodelación corporal derivada de la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas.
Se pueden tratar las zonas corporales más preocupantes, como glúteos, caderas, vientre, abdomen y caras internas y externas de muslos

Aparatología estética: ORO STAR facial o rejuvenecimiento

El resultado de la combinación de dos corrientes eléctricas, una calorífica y la otra vibración electromagnética es:
Mejora de las arterias capilares y de la microcirculación linfática. Actúa en el metabolismo de las capas basales de la epidermis y del cuero cabelludo.
Estimula los fibroblastos responsables de la producción de colágeno nuevo y elastina.
Unos electrodos de oro producen un ligero cosquilleo vibratorio y de calor en la piel. Corrientes con una alta frecuencia y una intensidad muy baja, estimulan las células y las hacen reaccionar de la misma manera que cuando tienen que curar una cicatriz aplicándolo a las arrugas. La epidermis se regenera profundamente y las arrugas se rellenan hasta que se suavizan drásticamente. El tratamiento se realiza rápidamente y sin dolor ni efectos secundarios para los pacientes.
El resultado después de unas pocas sesiones es una profunda regeneración del tejido de la piel, devolviendo un aspecto joven. Las arrugas se suavizan, la piel se vuelve radiante y remodela el contorno facial.

Aparatología estética: ORO STAR capilar

El resultado de la combinación de dos corrientes eléctricas, una calorífica y la otra vibración electromagnética es:
Mejora de las arterias capilares y de la microcirculación linfática.
Actúa en el metabolismo de las capas basales de la epidermis y del cuero cabelludo.
Estimula los fibroblastos responsables de la producción de colágeno nuevo y elastina.
Reducción de la formación de DHT al disminuir la multiplicación de 5-alfa-reductasa, responsable del debilitamiento del cuero cabelludo.
Unos electrodos de oro de 24 kilates tratan el cuero cabelludo, generando una sensación de vibración y calor. Corrientes con una muy baja intensidad estimulan los folículos pilosos, las glándulas sebáceas y la microcirculación linfática. Mejoran las arteriras y capilares, produciéndose una revitalización del cabello. El tratamiento se realiza rápidamente y sin dolor ni efectos secundarios para los pacientes.
El resultado después de unas pocas sesiones es una continua reducción de la pérdida de cabello, la mejora de la vitalidad y aumento del volumen, así como el crecimiento del cabello.

Aparatología estética: OXIGENO

La aplicación pura de oxígeno al 97%, hoy por hoy, nos muestra así dos posibilidades de aplicación: mediante nebulización y vehiculación de principios activos, o a través de inhalación. Sus resultados son, principalmente:
Reconstrucción de la piel, eliminación de arrugas y líneas de expresión.
Tonicidad y firmeza.
Eliminación y tratamiento del acné.
Aporte de humedad.
Estimulación de la producción de colágeno.
Supresión de los daños causados por los radicales libres.
Reducción de los poros.
Suaviza y elimina las manchas de la piel.
Estimulación de la microcirculación.
Mejora de las fibras elásticas.
Activación del sistema inmunológico.
Efectos relajantes y anti-estrés.

Aparatología estética: PISTOLA DE VITAMINAS

Este método se basa en la utilización de agujas ultrafinas que mediante la realización de múltiples micro canales cutáneos indoloros, estimulan la reparación natural de la piel y producen nuevo colágeno y elastina, dando lugar a un rostro firme y una mejora en la calidad, textura y arrugas de la piel.

El Método Napash es totalmente personalizado, ya que se adapta a las necesidades del paciente en función de los principios activos utilizados durante el tratamiento. Estos penetran a gran profundidad consiguiendo el rejuvenecimiento de la piel disminuyendo las manchas y cicatrices y eliminando arrugas y acné.

Aparatología estética: POLARIS

Sistema reafirmante y tensor facial que combina radiofrecuencia y láser de diodo:
Elimina arrugas superficiales.
Efecto lifting.
Ayuda a crear colágeno y elastina.
Mejora textura y calidad de la piel.

Aparatología estética: PROLIFTING

Recupera la firmeza y musculatura de la piel, mejora el resultado en elimina las arrugas, flacidez, bolsas y recupera la salud de la piel dañada al sol.

Aparatología estética : RADIOFRECUENCIA NANOFRACCIONADA

La Radiofrecuencia Nano Fraccionada es un tratamiento que estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando la apariencia de las estrías blancas y cicatrices atróficas. Es un tratamiento no invasivo y efectivo con resultados inmediatos y duraderos. En tratamientos faciales se consigue un rejuvenecimiento de la piel gracias a la eliminación de la arruga profunda y la reducción de poros, y cicatrices del acné. En los tratamiento corporales reduce el tamaño de las estrías.

Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores.

Aparatología estética: RECUPERADOR

Es un equipo de hipertermia con una transferencia eléctrica que recupera las células. Entre sus aplicaciones destacamos:
Tratamientos de belleza post-liposucción
Estrías,Arrugas, Celulítis, Huellas de cicatrices, Acné, Caída excesiva o falta de cabello o alopecia, Bolsas de ojos, Flacidez facial, Reafirmación de senos, Rictus, Doble mentón, Tratamiento para piel de naranja. Artritis reumatoide y traumática, Artrosis, Desgarro muscular, Dorsalgias, Dolores lumbares y reumáticos, Edemas, Entumecimientos, Esguinces, Hematomas, Herpes, Problemas de columna, Problemas de piel.

Aparatología estética: RENEW

Láser fraccionado de Diodo, no ablativo, con el que se consigue crear microscópicos en el estrato córneo de forma que facilita la absorción de los cosméticos que se apliquen a continuación y multiplica sus efectos (multiplica hasta 17 veces la absorción del cosmético antioxidante).
Está indicado para tratar los signos tempranos del envejecimiento cutáneo, prevenirlos y mantener los resultados de otros tratamientos de belleza y estéticos. Logra una mejora inmediata del tono y así comenzar a tratar problemas de pigmentación irregular, perfecto para recuperar la piel del daño solar.

Aparatología estética: REVITAL

Aparato de aplicación facial y corporal basado en ondas y frecuencias que trabajan con el propio campo bio-eléctrico del cuerpo. Se transmiten impulsos eléctricos para estimular el tono muscular y mejorar el tejido de la piel. Estimula los 32 músculos faciales.
Se trabaja para restaurar y redefinir los músculos faciales, reduciendo las arrugas y líneas de expresión, mientras que simultáneamente reafirma y tonifica los destonificados músculos corporales.
Aumenta circulación sanguínea y linfática. Activación del sistema linfático.
Aumenta la producción de colágeno y elastina.
Reeduca los músculos, aumenta el nivel energético del músculo. Se ralentiza el envejecimiento.
Oxigenación de células de la piel drenando la excesiva retención de líquidos.
Tratamiento acné, daños solares, piel deshidratada o grasa

Aparatología estética: REVITALIGHT

Terapia lumínica basada en los LED, emisión de luz de diodo. Según el tipo de cabezal empleado y sus características técnicas puede tener distintos efectos ya que existen distintos cabezales como el rojo, naranja y azul para tratar las distintas afecciones.
Revitaliza y reafirma la piel de cara y cuerpo. Mejora la textura de la piel, suaviza las manchas y mejora las pequeñas arrugas, además de tratar el acné.

Aparatología estética: ST

Infrarrojos de última generación, una energía electromagnética que produce calor. El calor va desde la superficie hacia el interior de la piel, hasta un centímetro de profundidad. Lo primero que conseguimos es un alisado de la piel, un “planchado”, disminuyendo las arrugas medias y superficiales.

Aparatología estética: THERMAGE CPT

Uno de nuestros tratamientos de medicina estética es el tratamiento de radiofrecuencia Thermage CPT. Consigue mejorar el tono y textura de la piel reafirmando los tejidos y devolviéndoles toda su firmeza de manera no invasiva, sin rellenos ni cirugías, consiguiendo un resultado natural y una piel rejuvenecida hasta 10 años.
Único tratamiento no invasivo existente en el mercado para consigue alisar y estirar la piel, para así reducir las arrugas, patas de gallo y pliegues de los ojos. Se consigue un tensado de la piel, elevación, disminución de imperfecciones y redibujar los contornos.
Con un solo tratamiento al año los resultados se aprecian de forman inmediata y suelen prolongarse hasta un año. Este tratamiento se puede realizar tanto facial (cara, cuello, ojos y párpados) y/o corporal (brazos, abdomen, glúteos y piernas)

Aparatología estética: TR2

Dos energía combinadas, una es energía eléctrica en forma de radiofrecuencia bipolar y la otra es energía óptica o de luz pulsada interna
Tratamiento de acné, está dedicado a la reducción electiva y mofiláctica de acné en pieles de tipo I a V. Estimulación del colágeno y absorción de la luz por parte de lesiones pigmentadas y lesiones vasculares. Destrucción de las células seminotivas del folículo y reducción del poro.

Aparatología estética: TR3

Dos energía combinadas, una es energía eléctrica en forma de radiofrecuencia bipolar y la otra es energía óptica con infrarrojos.
Estimulación del colágeno, tratamiento de arrugas superficiales, anti edad, reafirmación, cierra poros. Piel radiante y joven desde la primera sesión.

Aparatología estética: ULTRACAVITACIÓN

Ultrasonidos con creación de burbujas. Es una técnica no invasiva para modelar el cuerpo que reduce el volumen eliminando la celulitis blanda, edematosa y dura y la grasa localizada. Utiliza ultrasonidos de baja frecuencia sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso. Las ondas ultrasónicas calientan el tejido, provocan la creación de micro burbujas que se mueven rápidamente y hacen que los nódulos adipositos implosionen y así la grasa se licue haciendo más pequeños los nódulos adiposos, en ese momento hay que drenar.

Aparatología estética: VELASHAPE

Combina tecnología elos (sinergia electro-óptica) e incorpora las tecnologías:
Energía óptica infrarroja (IR). 700-2000 nm. Potencia máxima de IR de 35 vatios (35 J/seg) para el VSmooth y de 16 vatios (16J/seg) para VContour. Alcanza la dermis profunda.
Corriente de radiofrecuencia (RF) conductora bipolar de una frecuencia de ~1Mhz. La potencia eléctrica máxima de RF es de 50 vatios para el VSmooth y de 20 vatios para el VContour. Alcanza la hipodermis.
Manipulación mecánica (vacío con o sin rodillos mecánicos) Indicación: Producen un calentamiento dérmico y subdérmico y modificaciones mecánicas que dan lugar a una mejor circulación sanguínea, mejor drenaje linfático y un aumento del metabolismo del tejido adiposo.
Con la reducción de los adipocitos y el drenaje se reducen los septos del tejido conectivo, facilitan el encogimiento de las cámaras de grasa, reduciendo así la aparición de celulitis y la reducción del contorno corporal.

Aparatología estética: VELASMOOTH

Combina tecnología elos (sinergia electro-óptica), e incorpora las tecnologías:
Energía óptica infrarroja (IR) (con longitudes de onda de 700-2000 nm. Potencia máxima de la luz IR de 20 vatios (20 J/seg) para aplicador Contour y de 50 vatios (50 J/seg) para aplicador Body. La intensidad del calentamiento de la luz alcanza la dermis profunda.)
Corriente de radiofrecuencia (RF) (conductora bipolar a una frecuencia de ~1 MHz. Potencia eléctrica máxima de energía RF de 20 vatios o 20J/sec. La intensidad de calentamiento de la luz alcanza la hipodermis)
Manipulación mecánica (vacío con o sin rodillos mecánicos).
Producen un calentamiento dérmico y subdérmico y modificaciones mecánicas que dan lugar a una mejor circulación sanguínea, mejor drenaje linfático y un aumento del metabolismo del tejido adiposo. Tratamiento de zonas corporales como muslos, glúteos, abdomen, gemelos y brazos grandes con un tipo de aplicador específico, así como uso de otro tipo para zonas más pequeñas como zona bajo barbilla, rostro, etc.
Con la aplicación de energías IR y RF sobre la dermis/hipodermis se pretende calentar los tejidos responsables de la celulitis.
Y una larga lista de la más novedosa aparatología, todo para poder diseñarte un tratamiento único y exclusivo en función a tus necesidades y preocupaciones.


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298