Apuesta por la belleza oriental con “Japan Peel”

Tratamiento Golden, el aliado perfecto para combatir el cansancio
14 enero, 2016
Consigue tu mejor mirada con nuestro lifting de ojos sin cirugía
28 enero, 2016
Mostrar todo

Mujeres de tez suave, impecable y luminosa. A su favor se alían varios factores como la genética, el clima húmedo o la alimentación. Sin embargo, el verdadero secreto de la mujer japonesa es su pasión por la cosmética. Por eso, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con un revolucionario tratamiento, “Japan Peel” o el Peeling Japonés.

Tratamiento Peeling Japonés_1

Un tratamiento en el que se utilizan distintos tipos de ácidos para devolver la luminosidad y textura a la piel. Se le llama así por el resultado que deja, una piel suave que recuerda a la tez de porcelana propia de las mujeres japonesas.

¿En qué consiste?

El peeling Japonés mezcla ácido glicólico, láctico y pirúvico en porcentajes bajos, lo que hace que se realice una regeneración epidérmica perfecta para las pieles fotoenvejecidas por el sol. También es muy efectivo para personas que tengan la piel apagada, con flacidez y falta de elasticidad.

Tratamiento Peeling Japonés_2

Es un tratamiento de belleza apto para todo tipo de pieles. Lo que varía es el tiempo de exposición del producto, que oscila entre 1 minuto para las pieles hipersensibles y 8 minutos para las pieles más gruesas y fuertes.

¿Cómo se aplica?

El peeling Japonés se aplica con la piel perfectamente limpia y con una solución desengrasante. Es ideal para aplicar en cara, cuello y escote y conseguir ese resultado flash de belleza. Es importante proteger zonas como labios, nariz y la parte de la ojera, ya que, al ser más sensibles podrían irritarse. El tratamiento puede producir un ligero hormigueo totalmente soportable.

Tratamiento Peeling Japonés_4

Es un tratamiento express, sólo se necesitan 30 minutos sin ningún tipo de rojez, descamación o inflamación en la piel, lo que hace que sea uno de los tratamientos exfoliantes más demandados por nuestros clientes en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, además ha ganado recientemente un premio al mejor tratamiento en el Congreso Internacional de Longevidad y Antiedad.

Un tratamiento garantizado que devolverá a tu piel, la luminosidad y textura con resultados inmediatos.

Tratamiento Peeling Japonés Antes y despues_web

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *