Así vivimos la 66º edición de la MBFW

Cuerpo y Mirada de Pasarela con Maribel Yébenes en la MBFW
14 septiembre, 2017
¡Recupera la luminosidad de tu piel!
28 septiembre, 2017
Mostrar todo

Hemos vivido 5 días llenos de moda y cuidados para el cuerpo gracias a una colaboración pionera con la MBFW de Madrid, el referente en moda España. El Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes recibió en su exclusivo espacio MY Caring Room a diseñadores y modelos para que pudieran lucir cuerpo y mirada de pasarela gracias a los protocolos de MY Runway Cares.

Tras los desfiles numerosos amigos nos visitaron en nuestro exclusivo espacio donde pudieron vivir una experiencia sensorial única.  La experta en moda Naty Abascal, musa de Valentino y Oscar de la Renta, Eva González o la periodista de belleza, Teresa de la Cierva, fueron algunas de las personas que se acercaron para probar los protocolos de MY Runway Cares combinados con una experiencia de realidad virtual única, ya que te transportaba a nuestro Instituto para vivir un viaje sensorial de lujo.

Aprovechando la presencia de nuestra directora, Myriam Yébenes presentamos las últimas tendencias en complementos alimenticios para el cuidado de la piel: Gold Collagen Rx, el colágeno más potente del mercado que está compuesto por 19 aminoácidos y vitaminas que te ayudan a conseguir una piel radiante y resistente al envejecimiento. Además, lo último en control de peso: Thin kit, gominolas que sacian el deseo de dulce y te ayudan a controlar la línea.

Modelos internacionales de la talla de Anja Voskresenska, que desfilaron en la pasarela y próximamente viajan a Milán, quisieron aprovecharon la presencia de Maribel Yébenes para conocer más sobre el cuidado de la piel y cómo evitar lo signos de cansancio.

Pilar Rubio, Marta Sánchez o Pilar Castro tampoco quisieron perderse MY Caring Room. Descubre quién más nos visitó y todo lo que ocurrió durante la MBFW en nuestra página web.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *