BAJO EL MAR

Conoce todos los beneficios del agua salada para resplandecer este verano. Alíate con el mar y sumérgete sin miedo en su increíble y desconocido fondo marino, y descubre todos los tesoros que esconde.

Llegan las vacaciones y no sólo nuestro armario se llena de vida, color y de ropa más liviana; también cambiamos de cosméticos y buscamos soluciones ligeras, frescas y a prueba de calor.

En esta época, más que nunca, apetecen cremas y productos a base de ingredientes marinos que nos refresquen y nos hagan sentir bell@s. ¿Todavía no conoces todo lo que el mar nos puede ofrecer?

FONDO MARINO

Caviar, coral, lodos marinos, algas…. Un listado infinito que se convierten en nuestros grandes aliados este verano. Maravillosos ingredientes cosméticos que regeneran, nutren , hidratan y cuidan nuestro cuerpo; elementos imprescindibles que no faltan en los tratamientos estéticos y cosmética de Maribel Yébenes.

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha desarrollado un tratamiento estético que aúna todos los beneficios del mar, llamado FLASH MARINO. Consiste en un masaje facial con bioplasma de ADN marino, rico en células madre vegetales, y en una envoltura corporal de algas marinas que nutren nuestra piel y nos traslada a una playa de agua cristalinas, llenando nuestro cuerpo y mente de una paz y relajación exquisita.

Las algas marinas producen su propio alimento mediante la fotosíntesis y nos transmiten una sensación de bienestar y vitalidad. La ingesta de algas es cada vez más común y las conocemos gracias a la gastronomía japonesa, una de las mejores del mundo y la más saludable.

Son ricas en sales minerales, oligoelementos, yodo, hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio. Oligoelementos como el silicio y el calcio, son fundamentales para fortalecer piel, cabello y uñas.

algas

La vegetación marina proporciona a nuestro organismo y a nuestra piel una serie de beneficios que la embellecen.

El agua de mar es muy similar a nuestro plasma sanguíneo por lo que beneficia a nuestra piel, principalmente su uso en cabina en forma de envolturas y mascarillas es muy popular ya que tonifica e hidrata en profundidad.

A nivel cosmetológico hace que la piel se conserve y resista mejor a las agresiones externas, gracias a sus acciones tonificantes, reequilibrantes y desintoxicantes.

Son excelentes en la prevención y tratamientos de las arrugas y estrías gracias a su capacidad para la regeneración de tejidos cutáneos. Aportan hidratación, proteínas, vitaminas y minerales. Y produce una regulación de los desequilibrios en pieles grasas, secas o sensibles. Además de facilitar la eliminación de residuos a través de las glándulas sudoríparas y sebáceas, ideal para conseguir una piel más bonita.

El uso de algas preserva y restaura la suavidad, flexibilidad, elasticidad y tonicidad de nuestra piel frenando el envejecimiento prematuro.

¿Te animas a añadirlas a tus productos cosméticos e incorporarlas a tu alimentación?

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

4 Comments

  1. […] piel bonita es la mejor garantía para un bronceado bonito, radiante y dorado. El resultado de nuestro […]

  2. […] ya os contábamos en otro post, la vegetación marina proporciona a nuestra piel y organismo una serie de beneficios que la […]

  3. […] para finalizar aplicamos la mascarilla 2Doble-Mask, con alto contenido en extracto de acerola, alga espirulina y vitamina C, ingredientes llenos de propiedades que se convierten en grandes aliados para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *