BEAUTY YEBENES

PECHO SIN FLACIDEZ
12 Junio, 2014
CYCLONE PREMIUM
3 Julio, 2014
Mostrar todo

¡Bienvenid@ a Beauty Yebenes!

Después de 40 años en el mundo de la estética y medicina estética ha llegado el momento de compartir contigo mis secretos de belleza y todo lo aprendido durante estos años.

He decidido abrir con mi hija Myriam Yébenes nuestro canal de Youtube en el cual trasladarte toda nuestra experiencia y conocimientos con un solo objetivo, que estés más guapa.

Ahora quiero dedicarme a ti ya que de nada sirve lo que sé sino puedo compartirlo contigo.  Tu vas a estar más bella y nosotras vamos a indicarte cómo.

Mi hija Myriam investiga cómo aplicar la alta tecnología a la cosmética, mientras yo, Maribel Yébenes, busco el equilibrio entre la belleza, la medicina estética, cosmética y nutricosmética.

Maribel Yébenes y Myriam Yébenes

¿Sabías que la piel es nuestro órgano más grande? Debemos alimentarla y cuidarla para no perder nunca su belleza. Toda edad tiene una belleza, también la tuya.

Si quieres saber como cuidar tu piel, los errores que debes evitar, las mascarillas caseras más efectivas o los peinados más trendy y fáciles para este verano, entre otras muchas cosas… ¡Suscríbete a Beauty Yébenes!

Beauty Yebenes

 

Este canal está hecho con todo nuestro cariño para ti. Cuéntame tus dudas. Cuéntame tu historia. Sígueme. Convierte tus propias manos en manos de hada.

Y recuerda, te esperamos todos los miércoles con nuevos consejos de belleza.

¡Un beso Beauty!

Maribel y Myriam

Maribel Yébenes

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

7 Comments

  1. Mercedes dice:

    Hola, soy una admiradora de Maribel Yebenes y quería hacerle una consulta.
    Tengo 40 años y me gustaría que me recomendase algunas pastillas para cuidarme la piel desde dentro, es que he oído que ha esta edad es conveniente tomarlas porque ayudan a que salgan menos arrugas.
    Muchas gracias
    Atentamente,
    Mercedes Morales

    • Maribel Yébenes dice:

      ¡Muchas gracias Mercedes! Los 40 es la edad ideal en la que empezar a tomar nutricosmética como el ácido hialurónico y el colágeno en cápsulas. Aunque lo ideal es que acudieses a nuestro centro para hacerte un diagnóstico de piel gratuito y personalizado, y poder recomendarte lo que tu piel necesita. Es fundamental empezar a combatir el envejecimiento prematuro, y en este post te damos las claves: http://maribelyebenes.com/envejecimiento-prematuro-como-prevenirlo/

      También puedes seguirnos en nuestro canal de belleza en youtube donde damos consejos para cuidaros en casa, como hacer mascarillas antiedad caseras o qué es lo último en tratamientos estéticos. Seguro que te será de mucha ayuda: https://www.youtube.com/user/BeautyYebenes/videos

      Un saludo,

      Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes

  2. Mercedes dice:

    Muchísimas gracias por su respuesta. La sigo en el canal beauty Yebenes, al que estoy suscrita. Espero algún día visitar su consulta y conocerla.
    Gracias
    Atentamente,
    Mercedes

  3. Mercedes dice:

    Hola,
    Me gustaría que explicases mejor la aplicación del aceite en la ducha. No sé si hay que humedecer primero la piel o aplicarla con la piel seca y acontinuación el jabón, sin retirar el aceite. Podrías hacer un video, detallando los pasos.
    Gracias

    • Maribel Yébenes dice:

      Hola Mercedes, el aceite te lo puedes aplicar sobre la piel seca aunque con la piel mojada se aplica muchísimo mejor. Y luego, con muy poquito jabón limpiarte la piel con suavidad.Intentaremos hacer un vídeo explicando paso a paso. Gracias por consultarnos tus dudas.
      Un saludo

  4. Mercedes dice:

    Hola,
    Le escribo para decirle que ya he cogido cita para una higiene facial. Estoy deseando conocer su Instituto de Belleza. Para mí es un sueño.
    Saludos,
    Mercedes

    • Maribel Yébenes dice:

      Buenos días Mercedes,

      El placer siempre es nuestro.

      Un saludo y feliz jueves,

      Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *