¡Bienvenido 2014!

Brilla con MAGNETIC en Nochevieja
26 Diciembre, 2013
PLAN DETOX POST FIESTAS
9 Enero, 2014
Mostrar todo

 

Empezamos un año nuevo dejando atrás un 2013 que ha sido maravilloso. Un año que nos ha dado muchas alegrías y por el que no podemos estar más agradecidas.

Un año en el cual nuestra marca de alta cosmética MY SECRET, no ha hecho más que expandirse y adquirir nuevos fans, enamorados de sus propiedades cosméticas y rejuvenecedoras.

Éxitos y grandes alegrías como aliarnos con el fantástico hotel MANDARÍN ORIENTAL BARCELONA como nuevo punto MY SECRET, donde poder adquirir nuestros productos en la Ciudad Condal.

292434_557087734342049_519893231_n

Con la posterior apertura e inaguración hace unas semanas en Tenerife de SALUD ESTÉTICA como nuevo centro asociado a MY SECRET y Maribel Yébenes. Dónde además de poder adquirir nuestros productos, también realizan tratamientos estéticos como MY SECRET PROTOCOL utilizando nuestra línea cosmética.

Una gran alegría ya que detrás de SALUD ESTÉTICA se encuentra el Dr. Antonio García, uno de los mejores cirujanos plásticos de España y por consiguiente, el mejor aliado para hacer llegar y conocer nuestros tratamientos, protocolos y cosmética a todos los hombres y mujeres de las Islas Canarias.

1476465_221106241396623_1114587288_n

Un año en el cual hemos querido dar un paso adelante modernizado nuestra web, proyectando toda nuestra imagen de marca, para poder hacerla más interactiva e informativa para vosotros. Con un blog que actualizamos todos los jueves con nuevas noticias para informaros sobre las últimas novedades en tratamientos estéticos.

Captura de pantalla 2014-01-02 a la(s) 10.50.48

Acompañado de un gran despliegue en redes sociales, para formar parte de la era 2.0 y tener múltiples canales para comunicarnos con vosotros y poder compartir las novedades del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

rrss-collage

Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube, Google+ y Paperli.

Un año en el que el tratamiento Thermage CPT se ha consagrado como uno de los más demandados en el Instituto, tratamiento por el que somos el centro con más realizaciones a nivel europeo, o el tratamiento de Rubí y Coral que se ha convertido en todo un éxito estas navidades.

Mascarilla-2

Y en el  nuestros tratamientos han invadido las páginas de la prensa nacional.

rrss-collage

Un año en el que he sido galardonada con el Premio LA PESQUERA por mi trayectoria profesional, y por el que no puedo estar más agrecida.

image

Y en el que el tratamiento estrella de MY SECRET, INTELLIGENT TREATMENT, ha sido nominada como mejor producto facial en los premios de Belleza AR 2013.

logoBoton-1

 

Y el éxito de mi hija y mano derecha, Myriam García Yébenes en su blog de la revista Diez Minutos llamado Secretos de Belleza. ¡Felicidades!

Captura de pantalla 2014-01-02 a la(s) 11.49.36

Así que os quiero desear un feliz año nuevo 2014. Lleno de SALUD, AMOR Y FELICIDAD, y con 365 días para cumplir nuestros sueños.

Un año nuevo que empieza lleno de felicidad por la futura incorporación de un miembro más a la familia, y por la apertura de nuevos puntos de venta MY SECRET y éxitos para el Instituto.

¿Quieres ser el próximo punto de venta MY SECRET?

¡FELIZ 2014!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298