BIOPLASMA MARINO

ESPECIAL SAN VALENTÍN
6 Febrero, 2014
SUEROTERAPIA
20 Febrero, 2014
Mostrar todo

Múltiples factores afectan a nuestra piel. Una mala alimentación, una limpieza poco exhaustiva, las bajas temperaturas y la polución, debilitan nuestro cutis reflejando las carencias que necesitamos.

Las algas ricas en sales minerales y oligoelementos, fundamentales para fortalecer piel, cabello y uñas, son la elección correcta a la hora de cuidar nuestra piel.

Como ya os contábamos en otro post, la vegetación marina proporciona a nuestra piel y organismo una serie de beneficios que la embellecen. Consigue que la piel se conserve y resista mejor a las agresiones externas gracias a su poder tonificante, reequilibrante y desintoxicante. Además de ser excelentes en la prevención de arrugas y estrías.

Por eso y para darle el máximo mimo que tu piel necesita, en el Instituto de Belleza Maribel Yébenes hemos creado un efectivo tratamiento llamado BIOPLASMA MARINO para dar luminosidad e hidratación a la piel.

d0320afff39ff8d3035cde7b338568fe

BIOSPLASMA MARINO

  • El primer paso consiste en realizar un peeling a base de alfahidroxiácidos (AHA), conocidos como ácidos frutales, para eliminar las células muertas y conseguir la regenaración celular mediante la estimulación de colágeno y elastina.
  • A continuación, realizamos un masaje facial mediante ondas que estimulan los músculos faciales, combinado con un suero a base de plasma de ADN marino, rico en células madre vegetales, que nutre y relaja en profundidad.
  • Continuamos aplicando ráfagas de oxígeno que oxigena los tejidos atenuando las pigmentaciones y unificando el tono de la tez.
  • Después aplicamos una mascarilla plástica a base de extractos de plasma marino que llenará nuestra piel de vitaminas y minerales.
  • Seguimos aplicando una ampolla de soja, ingrediente fundamental en la prevención del envejecimiento prematuro.
  • Y para finalizar, Ultimate Day Cream de My Secret. Consigue una apariencia renovada dejando la piel hidratada, reafirmada, lisa, joven y llena de luminosidad. Además de efectuar un gran poder anti-edad.

ULTIMATE DAY 195€

¿Te atreves a probar los beneficios que esconde el fondo marino?

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] continuación se extiende un suero rico en ADN marino, que estimula el metabolismo celular, gracias a su alto contenido en células madre vegetales. […]

  2. […] y luminosa, en el Instituto de  Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, contamos con BIOPLASMA MARINO, uno de nuestros tratamientos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *