BORRA LAS MANCHAS SOLARES

PIEL DE OTOÑO
25 Septiembre, 2014
ESCLEROTERAPIA CON MICROESPUMA
9 Octubre, 2014
Mostrar todo

La exposición directa de la luz solar, factores hormonales, y la falta de cuidados durante el verano, se revierten en nuestra piel causando las antiestéticas y temidas manchas solares, conocidas como léntigos solares. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para ponerlas en jaque.

Para combatir estas alteraciones pigmentarias, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con una amplia gama de métodos que las borran dejando tu piel inmaculada.

vitaminas

RENEW 2.0

Este nuevo tratamiento láser, apenas invasivo, unifica el tono y la pigmentación de forma espectacular. El primer tratamiento de láser fraccionado creado específicamente para mejorar la textura y luminosidad de la piel. Se trata de un láser prácticamente indoloro con el cual poder lucir una piel impecable sin que detenga nuestra vida social y laboral.

Con Renew 2.0 el control de el tratamiento es mucho más preciso y la piel se regenera uniformemente, sin dar lugar a efectos secundarios. Elimina las células muertas e imperfecciones, haciendo que la piel se vuelva 17 veces más receptiva, por lo que hace penetrar los productos y dar calor a zonas de la dermis culpables de la pigmentación irregular, renovando las células dañadas y eliminando la acción de los radicales libres, además de sustituir las zonas dañadas por tejido más joven y saludable.

Combinado con productos cosméticos antioxidantes, este láser, que trabaja a media-potencia,  consigue renovar la capa superficial de la dermis desde el interior, siendo una alternativa ideal a los peelings químicos o tratamientos similares. La sinergia entre los cosméticos y el láser da resultados espectaculares, poco agresivos y casi inmediatos. Está altamente indicado como tratamiento preventivo y como respuesta al daño solar en la dermis.

Ponte en nuestras manos para que analicemos qué tipo de manchas tienes y cuál es el tratamiento idóneo para combatir tu problema. Y para cuidarte en casa puedes seguir nuestro canal de Youtube Beauty Yébenes  donde te damos las claves para prevenir manchas y cómo combatirlas.

El serum de alta cosmética Multivitamin Essence de MY SECRET será tu gran aliado.  Multivitmin Essence, formulado con un alto porcentaje de colágeno hidrolizado, ácidos de frutas y Elastina,  lucha de manera espectacular contra las marcas de acné, las manchas de pigmentación y las rojeces.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. […] de manchas presenta la piel y como tratarlas. Uno de los tratamientos más efectivos es el láser RENEW 2.0, un láser fraccionado creado para mejorar la textura, luminosidad de la piel y eliminar los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298