Bótox, ¿Sabes realmente en qué consiste?

RENUEVA TU PIEL CON OXY XTRA MED
13 octubre, 2016
Combate las manchas de la manera más eficaz
27 octubre, 2016
Mostrar todo

La toxina botulínica, o como comúnmente la conocemos, el bótox, es uno de los principales protagonistas en cuanto a belleza y estética.  Esta proteína consigue relajar la musculatura, controlando los impulsos nerviosos que son los causantes de las arrugas y líneas de expresión, y así lucir un rostro uniforme y rejuvenecido.

  • El bótox se inyecta en la piel a través de unas agujas. El proceso es totalmente indoloro puesto que antes de realizar el tratamiento se aplica crema anestésica en la zona que queremos tratar.
  • Una vez que nos garantizamos que la zona delimitada está anestesiada, se calcula la cantidad de bótox necesario. Es fundamental controlar esto para que el resultado sea lo más efectivo posible y no quede exagerado ni artificial. Por eso aprovecha la oportunidad de ponerte en manos del experto a nivel mundial en esta materia, el Dr.Zaiac, que desde Miami viene en exclusiva a nuestro Instituto de Belleza los días 25 y 26 de octubre, donde pasará consulta. Reserva y no te quedes sin tu cita.

¿En qué zonas se aplica?

  • Patas de gallo y entrecejo: las arrugas en esta zona son la causa de una mirada envejecida.
  • El conocido como “código de barras”: di adiós a las molestas y poco estéticas arrugas encima del labio.
  • Cuello, frente y nariz

Aunque normalmente los tratamientos con bótox se realizan en la cara, también es eficaz para evitar la sudoración excesiva y es que cada vez son más las personas que optan por inyectárselo en zonas como las axilas.

¿Cada cuánto debe inyectarse?

Una vez que te lo aplicas es recomendable repetir el tratamiento a los 4-5 meses.

  • Se ha creado cierta mala fama alrededor de la toxina botulínica pero siempre que te pongas en manos de un buen profesional los resultados serán estupendos y si se ha realizado bien nadie lo notará.
  • Se suele utilizar para acabar con las arrugas de expresión que aparecen con el paso del tiempo o por ciertos gestos. No hay edad para dejar de utilizar el bótox, se puede utilizar hasta vernos mejor.
  • Es recomendable combinarlo con otras técnicas.

Si estabas pensando en probar el bótox y no te atrevías, ahora es el momento, aprovecha la visita del Dr. Zaiac los días 25 y 26 de octubre a nuestro Instituto de Belleza. Llama y reserva tu cita con el experto en esta materia.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Comments are closed.