BRAZOS A PUNTO

Tratamientos corporales deluxe para la nueva estación
22 Septiembre, 2016
Miami Peel Advanced, un elixir para tu piel
6 Octubre, 2016
Mostrar todo

¿Brazos flácidos?  No, por favor. Este es uno de los quebraderos de cabeza más comunes entre las mujeres. La celulitis o las manchas son otros de los problemas que afectan a esta zona del cuerpo y que dan una imagen poco estética e indeseada. Pero no te preocupes,  a continuación te contamos los mejores trucos para tener unos brazos estupendos.

El ejercicio  es clave para vernos y sentirnos a gusto con nosotras mismas. Si bien existen ejercicios para las piernas, el cuello… los brazos no iban a ser menos.  Para combatir la grasa acumulada en esta zona, que muchas veces es debida a los cambios bruscos de peso o el embarazo, es importante ejercitar los músculos:

  • Bíceps

Con los brazos extendidos, junto a las caderas y las rodillas un poco flexionadas, lleva las manos hacia los hombros, sin sobrepasarlos, doblando los codos. Para realizar correctamente este ejercicio necesitarás dos mancuernas con barra o puedes usar dos botellas de medio litro cada una. No hay excusas.

  • Tríceps

Con los brazos extendidos sobre la cabeza, lleva la mancuerna hacia la espalda, doblando los codos. Para variar, puedes ejercitar los brazos apoyándote de espaldas sobre una silla y levantar tu propio peso, manteniendo las piernas estiradas. Recuerda que los brazos deben extenderse a la vez que levantamos nuestro peso y formar un ángulo de 90º.

  • Flexiones

Puede que sea el ejercicio que más cueste. Apoya en el suelo las puntas de los pies y levanta todo tu peso extendiendo los brazos y situando las manos en líneas con los hombros, para evitar lesiones. Combínalas con otras flexiones menos exigentes en las que puedes apoyar las rodillas en el suelo.

Un ejercicio completo que no sólo trabaja brazos sino glúteos, muslos y pechos.

Brazos_2

Una rutina de ejercicios diaria acompañada de uno de los tratamientos en cabina que ofrecemos en el Instituto de Maribel Yébenes, ayudarán a  potenciar el efecto deseado y lucir unos brazos firmes y jóvenes.  Encontraremos la solución que mejor se adapta a tu piel y tus objetivos:

  • Hilos tensores o japoneses: se introducen mediante una cánula unos hilos de un material específico, que luego se reabsorben en la piel, que la tensan y reafirman.
  • Infrarrojos: con el calor térmico se estimula la fabricación de elastina y colágeno que mantienen los brazos tersos y firmes.
  • Infiltraciones de ácido hialurónico: el ya famoso ácido hialurónico, poco a poco se va perdiendo con el paso del tiempo. A través de las infiltraciones, la piel lo absorbe y como consecuencia luce más hidratada y rejuvenecida.
  • Peeling químico: este es el tratamiento estrella para acabar con las manchas, que aparecen en los brazos por causas genéticas o el abuso del sol, sobre todo ahora que acabamos de despedir el verano.

Di adiós a la flacidez, a las manchas  y al volumen de más en los brazos, y atrévete a presumir de ellos sin ningún tipo de problema.

 

Llama al 914 117 404 y reserva tu cita cuanto antes, te esperamos.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *