Bronceado envidiable este verano

¿Ganas de vacaciones? ¡seguro que sí! Pero antes de exponer nuestra piel al sol, es aconsejable llevar a cabo una serie de cuidados que la preparen y cuiden antes de la exposición solar.

FULL SUN de Maribel Yébenes

Para ello, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes hemos creado un protocolo específico, llamado FULL SUN, que prepara la piel del rostro y del cuerpo frente a la exposición solar y aumenta sus defensas garantizando un bronceado saludable y homogéneo.

Un bronceado enviable este verano, con un bonito tono y libre de manchas solares, requiere unos cuidados exhaustivos:

  • Comenzamos la combinación de un peeling enzimático con otro mecánico, que deja la piel libre de impurezas y células muertas.
  • Una vez limpia la piel y receptiva, se procede a la aplicación de principios activos como el retinol, la vitamina C y el té verde mediante un relajante masaje. Este efectivo cóctel de principios activos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, las manchas y la acción de los radicales libres, proporcionando un moreno uniforme y una piel luminosa.
  • Por último aplicamos una untuosa crema facial y corporal que reafirma los tejidos y nutre en profundidad.

Os recomendamos que incorporéis a vuestra dieta alimentos ricos en betacarotenos así como nutricósmetica específica que asegure un bronceado sano y duradero.

Para prevenir la aparición de manchas solares, conseguir una piel resplandeciente y protegida, y una óptima absorción de vitamina D, sigue estos consejos:

Precio: 150€/sesión. Se recomiendan dos sesiones.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. Eva maria dice:

    Soy eva de Málaga , tengo manchas en la cara.Quisiera saber si tenéis alguna clínica aquí en Málaga para poder ir un saludo besos…

    • Maribel Yébenes dice:

      Hola Eva María, sólo tenemos clínica en Madrid. Si visitas la capital, estaremos encantadas de hacerte un diagnóstico gratuito y analizar el tipo de manchas que tienes para recomendarte que tratamiento es el más efectivo en tu caso. De todas formas, ahora no es la época ideal para realizarse tratamientos anti-manchas debido al exceso de sol. Deberías esperar al invierno.

      Gracias por tu consulta,

      Maribel Yébenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *