Celebra el Día de la Madre con Facial Magic Oro

Glúteos, retaguardia de infarto.
10 abril, 2014
ELIMINA LAS VARICES CON ESCLEROTERAPIA
8 mayo, 2014
Mostrar todo

Quedan muy pocos días para que se celebre el Día de la Madre y un buen tratamiento de belleza siempre es un acierto seguro. Déjala en nuestras manos para que la cuidemos y mimemos con un tratamiento increíble que la dejará con un rostro rejuvenecido y descansado, ¡Justo lo que necesita!

¿Crees que es posible eliminar los signos del cansancio del rostro, difuminar las líneas de expresión, iluminar la tez y dejar la piel perfectamente hidratada y revitalizada, en poco más de una hora? En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes lo conseguimos gracias al nuevo tratamiento que hemos creado: MAGIC ORO. Este metal precioso es muy rico en oligoelementos, necesarios para preservar durante más tiempo la juventud y firmeza a la piel. Y además, este tratameinto tiene un evidente efecto flash.

3186562_s

Después de limpiar y tonificar cara, cuello y escote, se realiza un peeling ultrasónico para eliminar la capa superficial del estrato córneo. Así la piel perfectamente limpia y oxigenada, recupera su vitalidad y está totalmente receptiva para asimilar los activos que se le aplican posteriormente.

A continuación se extiende un suero rico en ADN marino, que estimula el metabolismo celular, gracias a su alto contenido en células madre vegetales. Sobre este potente activo anti-edad se trabaja mediante ondas y frecuencias sobre el rostro, cuello y escote, recorriendo y deteniéndose con minuciosidad, en todos y cada uno de los músculos que configuran la estructura de sostén de la piel para fortalecerlos y prevenir su relajación prematura.

Después se aplica una mascarilla personalizada, a base de oro y vitamina C, que se elabora “in situ” de acuerdo con las necesidades de cada piel y también, para preservar todas las propiedades de sus ingredientes. Al aplicarla, la epidermis aprovecha todos los beneficios de estos activos, que la protegen activamente de los daños ocasionados por los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Y para terminar, se aplica, mediante un suave masaje, una crema de textura increíble que, además de potentes activos revitalizantes, la nutre intensamente con un cóctel de extractos vegetales entre los que se incluyen la manzanilla, la manteca de karité o el pepino.

Resultados: Tendrá otra cara,  y notará una piel luminosa, hidratada en profundidad, revitalizada y radiante. ¡El mejor regalo que podría desear!

Tratamiento: el efecto flash se consigue en una única sesión, pero si realmente quieres convertirlo en una cura anti-edad, Maribel Yébenes recomienda repetirlo una vez al mes.

Precio: 120 €

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *