¿Celulitis? Forma parte del pasado

Descubre cómo cuidarte por dentro con el nuevo departamento Lifestyle
20 abril, 2017
El Instituto MY celebra su 42 aniversario y quiere compartirlo contigo
4 mayo, 2017
Mostrar todo

En este magnífico mes de mayo nos hemos encontrado con varios días festivos, lo que nos recuerda que la época estival está a la vuelta de la esquina. Llevamos todo el inviernos preparándonos para poder lucir un cuerpo bonito y sano, pero lo que más preocupación levanta entre las mujeres es la temida celulitis y la piel de naranja que intentamos reducir a toda costa con diferentes cosméticos pero con los que no obtenemos resultados duraderos. Por ello, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes podremos encontrar maravillosos tratamientos con los que finalizar la puesta a punto de nuestro cuerpo.

Gracias al innovador tratamiento de doble radiofrecuencia con succión que encontramos en MY, podremos reafirmar y tensar la piel mediante el aumento de temperatura a la vez que observamos una reducción de grasa gracias a la succión que ofrece este tratamiento especializado. Una combinación de radiofrecuencia octopolar, multipolar y vacumterapia, técnica que utiliza la realización de vacío corporal mediante ventosas generadas con aparatología especializada. Otra de las innovaciones que encontramos en este tratamiento es la incorporación de campos electromagnéticos pulsados con el que conseguiremos una mayor eficiencia del método especializado.

Para las que os estéis planteando recurrir a la liposucción, en MY podremos encontrar una alternativa que nos ofrece resultados similares sin tener que recurrir a la cirugía estética. Gracias al tratamiento Lipox, obtendremos resultados medibles, duraderos y seguros sin sufrir los efectos secundarios que nos afectarían en el caso de pasar por quirófano. Al complementarlo con otros tratamientos específicos para la reducción de contorno corporal, piel de naranja o la retención de líquidos facilitaremos el drenaje y la eliminación de grasa.

Además de tratamientos que nos podamos realizar, deberemos seguir una dieta sana y equilibrada para intentar reducir en mayor medida la aparición de la indeseable celulitis. Uno de los alimentos estrella que más seguidores ha conseguido es el té verde que podrás disfrutarlo también en su versión más refrescante sin perder los efectos que garantizan el buen funcionamiento de tu organismo.

Pide tu cita en el Instituto Maribel Yébenes hacer un estudio personalizado y ver los distintos tratamientos que ofrecemos llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de la nuestra web. Os esperamos de lunes a viernes de 10h a 20h  y los sábados de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *