Centro de belleza y medicina estética más avanzado e innovador de España.

Más que un centro de belleza, un Instituto de belleza.


Hace más de 40 años que el centro de belleza Maribel Yébenes abrió sus puertas. Desde entonces, la belleza y el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo, son los dos pilares fundamentales en los que se sustenta su prestigiosa trayectoria profesional. Sus tratamientos son únicos porque se personalizan totalmente para garantizar la eficacia de los resultados.

Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

La saga continúa con Myriam G. Yébenes. Myriam G. Yébenes es directora adjunta del Instituto que dirige su madre, Maribel Yébenes.

Y también adjunta de la misma en el descubrimiento de la alta tecnología y cosmética.

Maribel Yébenes ha hecho de su centro de belleza, un

verdadero estandarte de la belleza española e internacional, un Instituto. Y muchos son los amigos de Maribel Yébenes.

Un lugar al que son asiduos muchos de los rostros más famosos del panorama nacional y por el que han pasado algunos de los rostros internacionales más bellos.



Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298