Maribel Yébenes

ESPECIALISTA EN BELLEZA Y ESTÉTICA


Maribel Yébenes vio siempre el mundo de la belleza y la cosmética como el terreno en el que construir su carrera profesional, un objetivo que tuvo claro con tan sólo quince años.

Su espíritu innovador e investigador le impulsó a formarse en los mejores centros de estética y belleza de Madrid. Comenzó estudiando quiromasaje y quiropraxia en la prestigiosa academia francesa de Jean D´Estress. Su inquietud por profundizar y ampliar conocimientos le llevó a instalarse en París donde estudió, de la mano de los mejores profesionales de belleza, las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel.


Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

En 1984 inaugura su salón en el Paseo de la Castellana de Madrid con un equipo en el que prima el espíritu perfeccionista. Se convierte en la referencia española en estética, avalada por las más importantes personalidades nacionales e internacionales.

En 2010, y debido a la alta demanda, trasladan el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes al número catorce de la madrileña calle del Paseo de la Habana.

Ligada siempre a las mejores marcas de cosmética, después de casi 40 años trabajando e investigando con los mejores laboratorios franceses, Maribel Yébenes ha lanzado una nueva línea de productos para el cuidado de la piel: “MY Secret”. Nueve productos indispensables para el cuidado de la piel del rostro.

"Sólo me conformo con la excelencia y tengo la seguridad de ofrecerla en cada uno de los productos incorporados en esta nueva línea de cosmética. MY SECRET Collection reúne lo mejor y más eficaz de la cosmética más avanzada. En ella, deposito mi rúbrica, mis años de experiencia y mi absoluta garantía de calidad"

Maribel Yébenes

Hace más de 40 años que el Instituto de Belleza Maribel Yébenes abrió sus puertas. Desde entonces, la belleza y el cuidado de la piel, tanto facial como corporal, son los dos pilares fundamentales en los que se sustenta su prestigiosa trayectoria profesional. Sus tratamientos de belleza son únicos porque se personalizan totalmente para garantizar la eficacia de los resultados.

Maribel Yébenes viaja con frecuencia por todo el mundo para descubrir e incorporar a su Instituto los tratamientos de belleza, de rejuvenecimiento facial y corporal más exclusivos y las técnicas y aparatos más innovadores, pero siempre avalados y contrastados por estudios científicos. Así, ofrece en su Instituto exactamente los mismos tratamientos de belleza y protocolos que se aplican en los más elitistas centros de medicina estética y belleza del mundo.



Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298