¡Adiós al código de barras!

La zona del contorno de labios nos juega malas pasadas al superar la cuarentena, mostrando esas odiosas líneas verticales que aparecen sobre nuestros labios, el conocido como código de barras. Estas arrugas dan un aspecto envejecido, muy antiestético y que restan turgencia a nuestra boca.  Múltiples factores como el exceso de sol, una vida desequilibrada, y sobretodo el tabaco, aceleran su aparición.

En la actualidad, gracias a la cosmética y medicina estética podemos olvidarnos de ellas y volver a recuperar esos labios jóvenes, más definidos y con ello, con un aspecto de mayor volumen. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos la técnica  más innovadora y que mejores resultados ofrece mediante las infiltraciones de ácido poliláctico.

ácido poliláctico para eliminar el código de barras

¿En qué consiste?

El ácido poliláctico es un relleno dérmico inyectable hecho de un material biodegradable y biocompatible que resulta muy efectivo en el tratamiento de las arrugas periorales y finas líneas de la zona, mejorando el volumen del labio.

Esta sustancia promueve la regeneración del tejido profundo y estimula de manera natural las células para crear colágeno nuevo. De este modo se restaura el contorno natural de la boca y se suavizan las arrugas y surcos de los labios, obteniendo un aspecto muy natural y rejuvenecedor.

El tratamiento se realiza en 3 sesiones espaciadas entre sí por un intervalo de 4 a 6 semanas, tiempo durante el cual el colágeno se va regenerando y la piel luce más joven y saludable.

¿Quieres decirle adiós al código de barras?

Si te preocupa este problema, puedes pedir cita para diagnóstico previo gratuito llamando al 914 117 404 o través de la web, y analizaremos tu caso en profundidad para ofrecerte los mejores resultados.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298