COMBATE LA PIEL DE NARANJA


Como comentábamos en nuestro post de la semana pasada, el verano está a la vuelta de la esquina, por no decir que mañana…¡Ya es verano!

Seguro que muchas de vosotras estáis inmersas en la “operación bikini” y os preocupa que llegue el momento de tener que enseñar los muslos.

Está demostrado que entre el 85% y 98% de las mujeres presenta algún grado  de celulitis y hay muchos factores que causan este problema como una mala alimentación, una vida sedentaria y la mala circulación.

CELULITIS

“El café, alcohol y tabaco agravan la celulitis. Sube y baja escaleras, y sustituye el café por té verde”.

Hoy os vamos a hablar de un tratamiento revolucionario, el MESOACCENT. Un tratamiento que combina pinchazos reductores, radiofrecuencia,  y masajes, y aúna dos tratamientos tan efectivos como la mesoterapia y el accent. Un tratamiento irresistible.

El tratamiento corporal 4 en 1 que combina la mesoterapia (productos lipolíticos reductores y tensores), un masaje manual de remonte y la aplicación con la radiofrecuencia accent (Bipolar que ataca a la celulitis y Unipolar que estimula la producción de colágeno y elastina), la cual reduce el volumen de la zona de 3 a 5 cms reduciendo la flacidez y alisando la piel de naranja en un 70%.

El mesoaccent reduce los cúmulos de grasa, reafirma la zona, eleva los glúteos, alisa la piel y atenúa la celulitis.

celulitis

Este tratamiento es ideal para daros un empujón extra en esta etapa y combinar con un dieta sana y baja en grasas. Maribel Yébenes recomienda no tomar harinas e hidratos de carbono en exceso, y evitar las bebidas azucaradas y gaseosas.

Es recomendable aumentar la ingesta de frutas y verduras, las cuales nos aportarán muchos nutrientes, agua y pocas calorías. Los espárragos, alcachofas, piña, melón y sandía serán nuestros grandes aliados, ya que tienen propiedades diuréticas.

También os recomendamos que bebáis mucho agua (2 litros diarios), ya que fomentará la eliminación de grasas y toxinas y ayudará a la hidratación de los tejidos y que los cúmulos de grasa sea menos perceptibles. Además de combatirlo con un método DETOX que os ayude a eliminar toxinas, lo veréis reflejado en vuestra piel y en aspecto de la piel de naranja.

Muchas veces se nos olvida beber agua por lo que es conveniente tener una botella a mano de 1,5 litros que nos recuerde que tenemos que hidratarnos bien.

agua de sabores

Hay personas a las que no les gusta el agua. Una solución para ellas son la infusiones y que fácilmente podemos encontrar mucha variedad como detox, digestivas, retención de líquidos, relajantes….

Otra buena opción son las aguas con sabores, y que os recomendamos que os hagáis en casa. Cada día os las podéis hacer de un sabor distinto y así variar. Podéis añadirles fresas, limón, pepino o frutos rojos según os apetezca, además de ser una bebida muy refrescante de cara al verano.

La ropa ajustada es una gran enemiga de la celulitis, por lo que es mejor llevar ropa más holgada para tener una buena circulación sanguínea. Y también podemos utilizar cremas de efecto frío que activarán el drenaje linfático, mejorarán la circulación y nos ayudarán a sobrellevar el calor.

Con todos estos consejos estaréis preparadas para lucir un cuerpo fabuloso este verano y notaréis una reducción de volúmen notable. Estamos seguras que muchas de vosotras ya conocéis todos estos trucos, pero no está de más recordarlos para poder ponerlos en práctica, ya que muchas veces no lo hacemos.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] Sustituye las bebidas Light por agua, agua con gas, gaseosa o agua de sabores como las que os recomendamos en el post  de COMBATE LA PIEL DE NARANJA. […]

  2. […] destacar que la solución definitiva contra la celulitis también pasa por hacer un nuevo planteamiento de estilo de vida en el que comer sano, beber agua y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *