Combate las manchas de la manera más eficaz

Son muchas las personas que se enfrentan al problema de las manchas en la piel. Su principal causante es el sol, por eso suelen aparecer en zonas como la cara, el escote, los hombros, las manos o los brazos. Ahora, que nos adentramos en la época otoñal, es el mejor momento para tratarlas.

No todas las manchas son iguales, las más comunes son:

  • Léntigos: manchas uniformes en un tono marrón oscuro normalmente, que pueden ser planas o con un poco de relieve.
  • Melasmas: provocadas por el exceso de melanina o el aumento de melanocitos.

En Maribel Yébenes contamos con un tratamiento único y efectivo que promete acabar con este tipo de manchas: el tratamiento de Terapia Selectiva. A través de pulsos de luz controlados en las zonas afectadas por las manchas, la piel los absorbe y los convierte en calor. Este calor elimina el queratinocito, la parte de la célula que contiene la melanina, y ayuda a eliminar las molestas manchas.

Los profesionales del Instituto se encargarán de controlar estos pulsos de luz en función del tipo de piel y de mancha, asegurándose de que sólo afecte a la zona que queremos tratar. Gracias al calor que produce este tratamiento, se estimula la formación de colágeno, lo que permite presumir de una piel luminosa y con un tono uniforme.

Es normal que después de la sesión la mancha tenga más tono y la piel esté enrojecida, pero pasados unos días desaparece, así que no te preocupes.

Consejos básicos, si tienes pensado probar este tratamiento:

  • No tomar el sol ni 15 días antes, ni un mes después del tratamiento.
  • Proteger la piel con factor 15-30 SPF, sobre todo, en los días nublados en los que muchas veces no somos conscientes del efecto del sol a través de las nubes o cristales que pueden filtrar los rayos solares.
  • Hidrata muy bien la piel entre sesión y sesión, y por la noche.

Confía en nuestro centro y acaba con las molestas manchas de manera eficaz. Llama al 914 117 404 y reserva tu cita. Recuerda que también puedes visitarnos los sábados de 10 a 15 horas.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *