CÓMO COMBATIR LAS OJERAS

ESCLEROTERAPIA CON MICROESPUMA
9 octubre, 2014
REFUERZA LAS DEFENSAS EN OTOÑO
23 octubre, 2014
Mostrar todo

Las ojeras y las bolsas de los ojos son uno de los problemas que más preocupan a nuetras clientas, y es que aunque nos cuidemos nos dan un aspecto envejecido y cansado que a ninguna nos gusta. Por eso, desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes queremos daros los mejores consejos para disimularlas.

Su aparición se debe a múltiples factores. El principal de ellos es el cansancio, que debido a la falta de sueño, provoca que las venitas de alrededor de los ojos se dilaten, como resultado de una mala circulación sanguínea y linfática, haciendo que la piel parezca más oscura debido a lo delicada y fina que es esta zona. Otro de ellos es el factor hederitario o una alimentación con déficit de hierro que produce palidez y ojeras. Para ponerles remedio, sigue estos consejos:

  • Lo primero de todo e imprescindible, es cuidar y proteger esta zona tan delicada con la cosmética adecuada. Una crema untuosa específica para esta zona que hidrate en profundidad, prevenga su aparición y luche contra los signos de envejecimiento.

 Para ello la crema para el contorno de ojos ORBICULAR INTENSE CREAM de My Secret es perfecta para ello.

mysecret-orbicular

Esta rica crema está diseñada para luchar activamente contra las bolsas, ojeras y fatiga del contorno de los ojos. Su avanzada fórmula aúna algunos de los activos más efectivos para ofrecer una reducción de las bolsas de hasta el 50%. Compuesta a base de extracto de Kingelia Africana, fosfolípidos de Soja con Regina y Vitamina PP, Aloe Vera, Aminocolágeno y aceite de pepita, hacen de ella un producto excepcional que corrige y detiene los signos de la edad a la vez que aporta firmeza y luminosidad a la mirada disminuyendo notablemente las bolsas y ojeras ofreciendo los mejores resultados.

  • Descansa adecuadamente intentando dormir de 7 a 8 horas diarias y estableciendo una rutina de levantarte y acostarte siempre a la misma hora. Además si duermes con dos almohadas evitarás que haya retención de líquidos en la cara y así, no te levantarás con bolsas en los ojos.
  • Evita beber mucho líquido antes de irte a la cama.
  • Dile adiós al tabaco, el alcohol y reduce el consumo de sal y cafeína que fomenta la retención de líquidos.
  • Por las mañanas lávate la cara con agua bien fría. Actuará como vasoconstrictor reduciendo las bolsas y ojeras y dando luminosidad a tus mirada.
  • Otro truco que funciona, si tienes tiempo, es guardar en la nevera rodajas de pepino, patata o cucharitas de postre en el congelador y aplicártelas en el rostro durante unos minutos. Verás como mejoras al instante. El pepino debido a sus múltiples propiedades hidrata, refresca y desinflama la zona.
  • Y por último, utiliza corrector para disimularlas y hazte con un iluminador que despierte y abra tu mirada.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *