¡Como nueva con nuestros masajes corporales!

Prepárate para una de las noches más especiales del año
28 Diciembre, 2016
Vuelta a la rutina con nuestros consejos de belleza
12 Enero, 2017
Mostrar todo

Las fiestas ya llegan a su fin y no se nos ocurre una manera mejor de empezar el año nuevo, que con nuestros fabulosos masajes corporales para recuperar nuestro cuerpo tras los excesos navideños. Nuestros profesionales te ayudarán a encontrará aquel que se adapte a la perfección a vuestras necesidades y cuyo resultado superará las expectativas.

¿Cuál es tu objetivo?

  • Uno de los principales problemas que afectan a las mujeres es la celulitis. La mala alimentación durante estos días y la falta de ejercicio no han ayudado, por eso, es importante tratarla ya y evitar los apuros con el comienzo del buen tiempo. A través de nuestro masaje drenante conseguiremos estimular el  sistema linfático y acabar con la retención de líquidos y las toxinas acumuladas. Una sensación de ligereza al momento.
  • Para mantener la piel hidratada y radiante, prueba nuestro masaje de hidratación que conseguirá aparte de mejorar la elasticidad de la piel y prevenir estrías y cicatrices, un tono de piel estupendo.
  • Por último, te presentamos un masaje con un poder curativo asombroso que combina distintos movimientos, que consiguen aliviar la contractura muscular, estimulando el riego sanguíneo y aliviando el dolor. Un masaje de recuperación para afrontar el nuevo año de la mejor manera.

 

¡Disfruta de cualquiera de estos masajes y siéntete como nueva! Además aprovecha y comparte belleza este Día de Reyes con un regalo único como es MY CHRISTMAS BOX.  Tres cofres para compartir belleza con quien tú quieras además de obtener un obsequio muy especial. ¡Aún estás a tiempo! Conoce más sobre esta oportunidad única para probar nuevos tratamientos en nuestra página web o llamando al 914 117 404.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *