CONSEJOS PARA UN CUIDADO TOTAL DEL CUELLO

Cuidados faciales post verano
1 Septiembre, 2016
TRATAMIENTO RENOVATEUR: RENUEVA TU CUERPO
15 Septiembre, 2016
Mostrar todo

El cuello es una de las partes del cuerpo que con el paso de los años revela los signos de la edad, y que requiere especial atención.

Esta parte, es considerada por muchos como un arma de seducción, que empieza desde la barbilla hasta el escote, se caracteriza por tener menos elastina y colágeno.

Para evitar y disimular las arrugas y la flacidez en esta zona, es importante realizar una limpieza muy exhaustiva, tanto por la mañana como por la noche, con una leche o loción hidratante, y finalizar aplicándote tu crema anti edad habitual. Empezamos a preocuparnos por esta zona cuando comienzan las temidas arrugas,  pero es importante acostumbrarnos desde jóvenes a extender las cremas y mascarillas que usamos para el rostro en nuestro día a día, por el cuello.

Es muy importante protegernos del sol durante todo el año  y de la contaminación que aceleran el envejecimiento de la piel.

Chorros de agua fría, una buena postura, dormir boca arriba o llevar una dieta equilibrada que evite cambios bruscos de peso… son máximas para mantener esta zona tersa. Y recuerda que a la hora de maquillarnos esta parte del cuerpo, tenemos que hacerlo cuidadosamente.

Movimientos de la mandíbula hacia delante que ayudan a estirar la piel e intentar tocar la punta de la nariz con la lengua son ejercicios específicos que permitirán lucir un cuello bonito y evitar la temida papada.

Aplicar un poco de crema anticelulítica sólo en esta parte, seguida siempre de una crema reafirmante, es uno de los trucos más eficaces.

Si aún te sigue preocupando esta zona, hay muchos tratamientos dedicados a rejuvenecerlo: luz pulsada, radiofrecuencia, mesoterapia o hilos tensores mantendrán tu cuello firme y resplandeciente.

 

No esperes más y llámanos al  914 117 404 para conseguir tu cita e informarte las últimas novedades en belleza y medicina estética.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *