Consigue un efecto Lifting sin cirugía gracias a Diamant Print

El Dr. Zaiac de nuevo pasa consulta en Maribel Yébenes
18 Febrero, 2016
Di adiós a las bolsas con Light Eyes, un nuevo tratamiento sin cirugía
3 Marzo, 2016
Mostrar todo

El rostro es el espejo del alma y una de las primeras partes del cuerpo en notar los efectos del envejecimiento. Por eso, es imprescindible tratarlo con la aparatología y las técnicas adecuadas. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con el  tratamiento Diamant Print, un tratamiento revolucionario para un efecto Lifting sin cirugía y de resultados inmediatos.

Liftingfacial

¿En qué consiste?

Diamant Print se realiza con radiofrecuencia multi-polar, a través de pulsos magnéticos y mediante un revolucionario cabezal formado por electrodos, colocados con la forma molecular del diamante. Esta disposición optimiza la transmisión de energía a las capas más profundas de la piel.

De esta manera, se estimula la actividad de los fibroblastos y aumenta la producción de neocolágeno y elastina.

Esta aparatología induce la liberación de Heat Shock Proteins (HSP, Proteínas de Choque Térmico) y estimula el factor de crecimiento Beta-1 (TGF Beta-1), poniendo en marcha los procesos de reparación del tejido conjuntivo y la producción de colágeno.

La estimulación de los factores de crecimiento vascular mejoran la circulación en toda el área tratada, lo cual aumenta la oxigenación y regeneración de la piel sin alterar la superficie epidérmica. Esto permite combinar una altísima efectividad con un tratamiento totalmente indoloro que permite hacer vida normal de inmediato.

LiftingTratamientofacial

Durante el tratamiento se produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno que inician un proceso de renovación y con ello, un efecto reafirmante.

¿Cómo se aplica?

  1. La piel del rostro debe estar totalmente desmaquillada, limpia y exfoliada para mejorar la receptividad del tejido cutáneo.
  2. Se trabaja el rostro con el cabezal en forma de diamante, prestando especial atención a las áreas que necesitan mayor reafirmación.
  3. La especialista puede alternar tipos de energía, para trabajar también el área del cuello y papada con un programa lipolítico. De esta manera, se mejora todo el aspecto del mentón y se rejuvenece la línea de la mandíbula.
  4. El tratamiento se acompaña de unas pautas de cuidado en casa para potenciar y mejorar los resultados.

¿Qué resultados tiene?

Diamant Print consigue un rostro notablemente rejuvenecido, con unos rasgos más lisos, mayor firmeza y tersura y un estímulo de la hidratación que aporta un aspecto jugoso y fresco a la piel.

Es un auténtico lifting sin cirugía y sin agujas, el tratamiento perfecto para todas las pieles que necesitan reafirmación y revitalización.

El tratamiento tiene un precio de 190 euros y la sesión dura 1 hora. Si aún no tienes tu cita llámanos al 914 117 404 y reserva.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

4 Comments

  1. Mayra dice:

    Me gustaria conoceros mas al respecto de los tratamientos que vosotros empleais

    • marketing dice:

      Buenos días Mayra,

      Llámanos al 914117404, pide tu cita gratuita y estaremos encantadas de atenderte y contarte todas los tratamientos y novedades con los que trabajamos. Un saludo.

  2. Isabel dominguez dice:

    He visto en una revista que en vuestra clínica existe un método para rejuvenecer la cara que se llama Thermage CPT radio frecuencia de ultima generación que no utiliza ni agujas ni nada invasivo,es cierto ? estaría interesada en el.
    Muchas gracias ,un saludo

    • Atención al cliente dice:

      Buenas tardes Isabel,
      Muchas gracias por interesarte en nuestros tratamientos. El tratamiento Thermage CPT es un método de rejuvenecimiento facial y corporal que reafirma los tejidos devolviéndoles la firmeza. Para que podamos evaluar tu caso, te recomendamos que pidas tu diagnóstico gratuito en el 914117404 para que un profesional pueda evaluar tu piel y recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a ti y a tu tipo de piel. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *