CPT. EL TRATAMIENTO TENSOR Y REAFIRMANTE DE LA PIEL

Instituto a la vanguardia en este tratamiento.

Mayor número de realizaciones de esta técnica a nivel europeo.

Rejuvenece 10 años en una sesión.

 

thermage CPT- Maribel Yébenes

El pasado 21 de mayo muchos de vosotros pudisteis ver en directo el tratamiento al que se sometió Miguel Ángel Nicolás en el programa de Ana Rosa.

Después de vuestras peticiones, hemos decidido facilitaros más información acerca de este tratamiento para que podáis conocer esta técnica en detalle. Este maravilloso procedimiento conocido como CPT es cada vez más popular tanto en hombres como en mujeres.

El CPT se aplica para combatir la flacidez facial y corporal. Es la radiofrecuencia más efectiva y potente que existe en la actualidad en el mercado. Con tan solo una sesión al año se consiguen resultados tensores y reafirmantes que se prolongan de 10 a 12 meses.

La radiofrecuencia consigue llegar a las capas más profundas de la piel donde destruye el colágeno envejecido y crea nuevo, ya que con el paso de los años el colágeno de nuestra piel se debilita.

Myriam G. Yébenes nos explica con un breve símil qué es lo que ocurre en nuestra piel:

“A mis clientes les explico la función del colágeno con un símil, el de la tienda de campaña. La tela de la tienda es la piel y los palos de hierro son el colágeno. Si los palos se doblan la tela de la tienda de campaña se dobla y no esta tersa, ¡lo mismo nos pasa con la piel! El colágeno que va envejeciendo no soporta la piel y nos crea flacidez.”

diagnóstico personalizado - CPT - Maribel Yébenes

Con este tratamiento se consigue rejuvenecer de 5 a 7 años, dependiendo del tipo de piel. En Maribel Yébenes recomendamos empezar con este tratamiento a partir de los 35 ó 40 años, que es cuando el colágeno comienza a debilitarse. Así, fortaleciéndolo año tras año, no necesitaremos en el futuro pasar por el quirófano.

El mejor tratamiento rejuvenecedor para rostro y cuerpo.

Tras un diagnóstico personalizado se procede a delimitar la zona a tratar dibujándola.

En esta zona se coloca una plantilla cuadriculada que impide dejar zonas en las que no se aplica la radiofrecuencia para que la piel adquiera la temperatura adecuada para estimular el colágeno y la elastina.

Por último, se aplica el gel conductor y se comienza el tratamiento. La sensación que produce este tratamiento es de calor, pero con una temperatura soportable, ya que durante el tratamiento de 1 hora y 30 minutos, se hacen 900 disparos gracias a los que van subiendo los grados gradualmente hasta alcanzar una temperatura óptima.

Cuadrícula-CPT

Durante este procedimiento, primero  se trata un lado de la superficie para mostrar al paciente las diferencias (ya perceptibles) con el lado que aún no se ha trabajado. Los cambios, que son notables desde el primer momento, se van amplificando durante el mes siguiente al tratamiento, y se mantienen a los largo de 10 o 12 meses.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes utilizamos un método propio para obtener los mejores resultados con este tratamiento. Somos el instituto con más experiencia en Europa, debido al número de tratamientos que realizamos. Nuestro equipo ha sido formado por los doctores de más renombre internacional en esta técnica, de países tan importantes como EE.UU, Francia ó Alemania. Hecho que nos sitúa a la vanguardia en la realización de este tratamiento a nivel europeo.

“Aunque contemos con los últimos avances tecnológicos, lo que realmente importa es la forma de trabajar esta técnica y hace que nos diferenciemos del resto”

Por último, no queremos dejaros sin un consejo para combinar con este tratamiento y no perder elasticidad en vuestra piel. Se trata de comer proteínas como carne, pescado, huevo, pollo. También recomendamos los nutricosméticos, tan populares hoy en día. Los que contienen péptidos de colágeno nos ayudarán a mantener la tensión en nuestra piel. Más aún si se complementan con el uso de sérums para la piel.

Maribel Yébenes con Miguel Ángel Nicolás

Maribel Yébenes con Miguel Ángel Nicolás al finalizar el tratamiento.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

22 Comments

  1. […] año en el que el tratamiento Thermage CPT se ha consagrado como uno de los más demandados en el Instituto, tratamiento por el que somos el […]

  2. Carmen dice:

    Tengo 63 años y siempre he estado preocupada por el aspecto de mi piel, aunque nunca la he abandonado y cada cierto tiempo procuro hacerme algun tratamiento. Seria indicado para mi éste? Me resultaria muy costoso?. Espero su respuesta.
    Saludos

    M. C. CuetoU7

    • Maribel Yébenes dice:

      Hola Carmen, muchas gracias por tu interés. Thermage CPT es la radiofrecuencia más potente del mercado y consigue rejuvenecer la piel hasta 7 años con una sola sesión al año. Se trata de uno de los tratamientos más revolucionarios y potentes que tenemos. Te recomiendo que para más información llames al 914 117 404. Un saludo

  3. Silvia dice:

    Hola,,quisiera informarme sobre los tratamientos para reafirmar el rostro, acabo de cumplir 44 y quiero empezar a cuidar la pérdida de elasticidad, ;que la empiezo a notar. He leido el artículo que habeis publicado sobre radiofrecuencia, nunca lo he probado y tengo cierto temor pq mi piel es muy sensible. Quisiera que me orientarais sobre cusl sería la mejor opción para mí. Gracias ,Silvia.

    • Atención al cliente dice:

      Hola Silvia,
      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras. En el Instituto de Belleza Maribel Yébenes contamos con numerosos tratamientos con radiofrecuencias, ondas… para acabar con la flacidez facial. Para que podamos evaluar tu caso, te recomendamos que pidas tu diagnóstico gratuito en el 914117404 para que un profesional pueda evaluar tu piel y recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a ti y a tu tipo de piel. ¡Te esperamos!

  4. naira dice:

    buenas tarde teneis algun tratamiento que quite arrugas

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Naira,
      Disponemos de multitud de aparatología, radiofrecuencias, infiltraciones…por eso, para aconsejarle el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades y tipo de piel, le recomiendo que nos visite en el Instituto. ¡La primera consulta es gratuita!

  5. Olga Morales dice:

    Hola,
    Tengo 54 años y creo q alguno de sus tratamientos de rejuvenecimiento de la piel sería ideal, pero vivo en Barcelona y me gustaría saber si tienen alguna clinica aquí, para poderme dirigir.
    Muchas gracias,

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenas tardes Olga,
      Actualmente sólo disponemos una clínica en Madrid. Si quiere, cuando venga a Madrid, puede llamarnos por teléfono para concertar su cita de diagnóstico gratuito en el 914117404 y estaremos encantada de atenderla y recomendarle el tratamiento de rejuvenecimiento facial que mejor se adapta a sus necesidades. Un saludo.

  6. Pilar Muro dice:

    Buenas tardes
    Me gustaria hacerme un tratamiento reafirmante facial y corporal?q tipo de tratamientos corporales tienen?
    Saludos

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenos días Pilar,
      Disponemos de multitud de aparatología y tratamientos reafirmantes tanto faciales como corporales…por eso, para aconsejarle el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades y tipo de piel, le recomiendo que nos visite en el Instituto. ¡La primera consulta es gratuita! Puede llamarnos al 914117404 y estaremos encantadas de atenderla y concertar una cita de primer diagnóstico.

  7. Maite Bejarano dice:

    Buenos dias , mi nombre es Maite, tengo 41 años y me gustaría hacerne un tratamiento facial reafirmante.. , pero vivo en Barcelona, teneis alguna delegación aqui.., o me podeis recomendar algun centro en Barcelona.
    Muchas gracias

  8. SONIA BURGOS dice:

    BUENOS DIAS , ME ENCANTARIA PODER PROBAR VUESTRO TRATAMIENTO , SERIA CORPORAL YA QUE ES MI MAYOR COMPLEJO , GLUTEOS Y ABDUCTORES , SOLO TENGO 41 AÑOS Y TENGO MUCHA FLACIDEZ , ME HAN RECOMENDADO HIFU COMO LA ULTIMO MAS NOVEDOSO Y EFECTIVO , PERO AL VER VUESTRO TRATAMIENTO YA ME HE PUESTO EN DUDA ,¿ ME PODRIAIS DECIR POR CUANTO SALE EL TRATAMIENTO CORPORAL?

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Sonia,
      En el Instituto Maribel Yébenes disponemos de tratamientos para flacidez, reductores… para poder valorar tu caso y recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, es conveniente una primera sesión de diagnóstico en el cual se le informará gratuitamente y sin compromiso de nuestros tratamientos. Puede llamarnos al 914117404 ¡estaremos encantados de atenderte!

  9. Elena Maria dice:

    Hola, buenos dias!
    Tengo 28 años y bastante flacidez debajo de los ojos que se me nota sobre todo al sonreir. Me gustaria saber si a mi edad seria recomendable la radiofrecuencia Thermage CPT y cual es el precio por sesion en su clinica. Muchas gracias!

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Elena,
      El tratamiento CPT solo requiere una única sesión al año pero para poder recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, sería conveniente una primera cita de diagnóstico totalmente gratuito en nuestra Unidad Científica de la piel en la que una especialista evaluará tu caso y te hablará de los distintos tratamientos para la flacidez facial. Puedes llamarnos al 914117404 y reservar tu cita ¡Te esperamos!

  10. Natacha López Codina dice:

    Hola, me gustaría conocer el precio del tratamiento CPT para el descolgamiento facial.
    Tengo 43 años.
    Gracias

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Natacha,
      Para poder recomendarle el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades, le recomendamos que pida cita en nuestra Unidad Científica de Diagnóstico de la piel para que podamos valorar su caso ya que hay muchos tratamientos para tratar la flacidez facial. Puede llamarnos al 914117404 y estaremos encantadas de atenderla. Un saludo.

  11. M. Carmen Fernandez Gomez dice:

    Hola, tengo 61 años, hago deporte y bailo, pero la piel cada vez la noto más flácida, me gustaría me aconsejara sobre que tratamiento a seguir.

    Espero su respuesta atentamente, M. C. F.

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola M Carmen. Para poder recomendarle el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades, le recomendamos que pida cita en nuestra Unidad Científica de Diagnóstico de la piel para que podamos valorar su caso ya que hay muchos tratamientos para tratar la flacidez. Puede llamarnos al 914117404 y estaremos encantadas de atenderla. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298