CPT PARA OJOS

La radiofrecuencia Thermage CPT, la más potente del mercado, está revolucionando el mundo de la belleza.

Consigue mejorar el tono y textura de la piel reafirmando los tejidos y devolviéndoles toda su firmeza de manera no invasiva, sin rellenos ni cirugías, consiguiendo un resultado natural y una piel rejuvenecida hasta 10 años.

La nueva especialidad de esta potente radiofrecuencia, de la cual somos el instituto con más intervenciones  y más a la vanguardia a nivel europeo, es el Thermage® CPT para ojos.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA TÉCNICA?

Con la edad y a medida que cumplimos años el colágeno se deteriora causando arrugas y flacidez. Esta técnica con su tecnología patentada de radiofrecuencia (RF) Thermage, calienta la dermis de forma totalmente segura consiguiendo llegar hasta las capas más profundas para favorecer la producción de colágeno y destruyendo el colágeno viejo para así favorecer el crecimiento de colágeno nuevo, rejuvenecer y tensar la piel frenando el paso del tiempo.

Inmediatamente después del tratamiento y a los meses sucesivos, se produce la formación de nuevas fibras de colágeno que sustituyen a las anteriores y rejuvenecen el aspecto de la zona tratada.

El Thermage® Eye es el único tratamiento no invasivo existente en el mercado para consigue alisar y estirar la piel, para así reducir las arrugas, patas de gallo y pliegues de los ojos.  Se consigue un tensado de la piel, elevación, disminución de imperfecciones y redibujar los contornos.

Con un solo tratamiento los resultados se aprecian de forman inmediata y suelen prolongarse hasta un año. Con la zona orbicular rejuvenecida de 5 a 7 años.

thermage-ojos

QUÉ RESULTADOS SE CONSIGUEN?

  • Aspecto más joven y luminoso, con una piel más lisa y tersa, brillo en los ojos y menos flacidez en los párpados.
  • Despídete de los ojos de aspecto cansado. Conseguirás unos ojos más abiertos y despiertos con una potente reducción de las bolsas.
  • Gracias a una piel más lisa en la zona de los párpados te será más fácil maquillarte. Por lo que las sombras y lápices de ojos quedarán mejor y durarán más.
  • Se consigue suavizar las arrugas y líneas de expresión. No se necesitan cuidados especiales, y después del tratamiento se pueden realizar las actividades cotidianas con total normalidad.
  • Rejuvenece al instante, actuando sobre la piel para mejorar el tono y la textura.
  • La mejor opción a la cirugía blefaroplastia.

Hace unos días vino nuestro querido amigo Boris Izaguirre a realizarse este tratamiento, y no pudo salir más contento.

Myriam Yébenes y Boris Izaguirre

Cualquier duda o pregunta no dudes en contactarnos.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...