Cuerpo y Mirada de Pasarela con Maribel Yébenes en la MBFW

¡Luce radiante en tu gran día!
7 septiembre, 2017
Así vivimos la 66º edición de la MBFW
21 septiembre, 2017
Mostrar todo

Comienza la semana de la moda de Madrid y por primera vez, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes estará presente. Comprometidos con el cuidado de la piel y el cuerpo nos hemos aliado con la Mercedes–Benz Fashion Week y hemos creado MY RUNWAY CARES, un innovador método para eliminar los síntomas del cansancio y pérdida de firmeza previos al evento, proporcionando una experiencia única, que consigue dejar la piel sedosa y lista para lucir piezas de alta costura. Estamos encantados con este nuevo proyecto ya que representa una alianza pionera entre el referente de la moda y la medicina estética.

MY Caring Room

Por primera vez, estaremos en el Cibelespacio en un exclusivo espacio donde podrás vivir una experiencia estética de lujo. Todo ello es posible gracias a la unión de nuestros tratamientos con una experiencia de realidad virtual que te trasladará a nuestro Instituto. Este año tenemos el honor de encargarnos del cuidado de la piel de los diseñadores y modelos de la pasarela MBFW para que luzcan una mirada y un cuerpo espectacular. ¡No te lo pierdas!

¿En qué consisten estos tratamientos?

Para una mirada de pasarela, Revital Eyes:

  • En primer lugar purificamos la piel a través de una exfoliación con dermocristales que deja el rostro suave, sedoso y libre de impurezas gracias a las microcorrientes indoloras de nuestra aparatología de última generación.
  • A continuación, trabajamos el contorno del ojo, elevándolo y remodelando las facciones para conseguir un rejuvenecimiento de la zona. Gracias a que aplicamos pequeñas infusiones de oxígeno puro, la piel queda más luminosa y resplandeciente.
  • Para finalizar, realizamos un masaje craneal y aplicamos una mascarilla de minerales de malaquita, que proporciona al rostro un efecto flash inmediato, que te convertirán en el foco de todas las miradas.

Para un cuerpo perfecto y una silueta definida hemos preparado el tratamiento Coolsculpting, la única técnica definitiva y alternativa a la liposucción que elimina la grasa localizada sin recurrir a la cirugía.

Durante esta semana todas las clientas que reserven su cita en el Instituto MY para estos u otros tratamientos, recibirán una entrada doble para asistir al Cibelespacio y conocer el MY Caring Room. Puedes contactar con nosotros  a través de nuestra página web o en el teléfono 914 117 404, de lunes a viernes de 10h a 21h y los sábados de 10h a 15h.

Muy atentas a nuestra web y redes sociales donde os iremos contando todo lo que ocurra durante la MBFW.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *