Cuida tus manos

MÉTODO NAPASH
5 Noviembre, 2015
YO DONA, poder femenino
20 Noviembre, 2015
Mostrar todo

Seguro que muchas veces has oído que las manos son una de las zonas más delicadas del cuerpo. Pero, ¿Por qué? Las manos poseen una piel muy fina que apenas contiene glándulas sebáceas o colágeno, y se ven expuestas a un gran deterioramiento diario. Lo cual indica por qué son el lugar en el que primero aparece el envejecimiento, o lo que es lo mismo, las manchas y arrugas. Para mantenerlas en su mejor estado, hay que cuidarlas a diario con cremas y tratamientos.

maribel-yebenes-byonik-manos-bonitas

Si debido a los malos hábitos o la edad tus manos están deterioradas y envejecidas, la solución perfecta para recuperar todo su esplendor se llama BYONIK. Este tratamiento  de el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes esta creado a base de láser frío, uno de las técnicas más efectivas para el cuidado de las manos.

La combinación del láser frío se une con un nanogel de ácido hialurónico que devuelve a la piel su elasticidad e hidratación perdidas. Elimina los signos de envejecimiento consiguiendo un tono uniforme y volumen, con resultados visibles desde la primera sesión.

BYONIK consigue, de forma natural e indolora, alisar las arrugas y los pequeños pliegues de la piel aumentando el volumen y elasticidad, proporcionando un aspecto más joven y vital. Resultado excelente desde la primera sesión con un efecto que se prolonga hasta 6 semanas.

¿CÓMO CUIDAR LAS MANOS?

Consejos para unas manos jóvenes

  1. Hidrata: Lávalas cuidadosamente con jabones neutros con glicerina y a continuación, aplícate crema hidratante con ceramidas. Si lavas a mano, utiliza siempre guantes. Y no te olvides de aplicarte siempre crema de manos antes de irte a la cama para que se regeneren mientras duermes.
  2. Exfolia: Exfólialas una vez a la semana con tu exfoliante favorito o realiza uno casero a base de azúcar y aceite de oliva virgen. Las manos se mostrarán libres de células muertas e impurezas, suaves e hidratadas.
  3. Cuida tus uñas: Evita cortarlas, mejor limarlas para que no se vuelvan quebradizas. Retira las cutículas con un palito de naranjo. Utiliza esmaltes endurecedores.

¡Tus manos estarán de maravilla!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *