Cuidado corporal: Piel de seda

El cuidado para unas pestañas de cine
4 agosto, 2016
¡Hidrata tu piel!
18 agosto, 2016
Mostrar todo

Hoy os vamos a hablar de uno de nuestros Flash de Belleza más demandados, el tratamiento Piel de Seda.

La seda, conocida como la fibra de lujo, es única por su tacto seco, brillo natural y  buena absorción de la humedad que  puede ser muy beneficiosa para nuestra piel.

Una de sus mayores cualidades es que retiene el agua de la piel para una hidratación total gracias a que es rica en aminoácidos y proteínas.

Con esta cura intensiva podrás devolverle a tu piel la elasticidad perdida además de ser un gran aliado que evita su envejecimiento. Es una de las soluciones más efectivas contra la piel deshidratada.

El tratamiento consiste en una suave exfoliación, un masaje relajante donde la hidratación profunda será clave y por último aplicarán una magnifica envoltura de proteínas de seda que dejará tu piel tersa.

Y es que estamos en una época en la que el poder de los rayos del sol hace más mella en nuestra piel y necesitamos complementar la crema hidratante diaria con algo más. No bajéis la guardia y devolverle la suavidad y flexibilidad a una piel… tan suave como la seda.

Los resultados evidentes al tacto te asombrarán, anímate y regálale este lujo a tu piel.

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. Buenas noches ,

    Me llamo Blanca os encontrado gracias a la página del Facebook de Mar Flores.
    Siempre me he cuidado mucho el aspecto de mi piel porque padecí acne cuando tenía 16 años, este a su vez me dejó secuelas de hecho me he realizado tratamientos médicos estéticos.
    Visiblemente me ha mejorado bastante gracias al avance de la ciencia con tratamientos innovadores que van surgiendo, espero poder acudir algún día hacerme un tratamiento facial.
    Me gustado mucho el enfoque en cuanto a los tratamientos que lleva a cabo.
    Saludos y hasta pronto

    Blanca

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Blanca, muchas gracias por escribirnos.
      El acné es uno de los problemas faciales que muchas personas padecen durante la juventud y que puede dejar marcas en la piel durante años. Por suerte, existen muchos tratamientos que ayudan a mejorarlas notablemente. Si es tu caso, te animamos a que vengas a visitarnos para que podamos recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a ti ya que cada caso es diferente. Ponte en contacto con nosotras en el 914117404 y te daremos cita para un 1er diagnóstico totalmente gratuito y sin compromiso ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *