CUIDADOS DE OTOÑO

LA MICROPIGMENTACIÓN
26 septiembre, 2013
EL GRUPO LA PESQUERA PREMIA A MARIBEL YÉBENES
8 octubre, 2013
Mostrar todo

Ya ha llegado el Otoño y el momento de aconsejaros sobre los cuidados que debéis tener en cuenta para esta época.

En primer lugar, debemos cuidar nuestra piel después de los estragos del verano. Es vital una hidratación en profundidad para restaurar las reservas hídricas de nuestra dermis, causantes del aspecto que muestra nuestra piel.

Es fundamental utilizar tratamientos regeneradores para reparar los daños que ha causado la exposición al sol a nuestro cutis.

Después del estío es muy común observar nuevas manchitas provocadas por el sol, haciéndose necesarios los productos y tratamientos anti-machas y correctores de tono.

Para seguir conservando un buen color, es muy recomendable utilizar autobronceadores y prolongadores del bronceado, mantienen el moreno de tu piel mientras la hidratan.

Si quieres olvidarte del moreno y renovar tu piel, puedes hacerlo gracias a las exfoliaciones y los peelings, sin olvidar aplicarte cremas hidratantes y nutritivas después.

Durante el otoño, es muy importante seguir manteniendo una rutina de hidratación, ya que empiezan a bajar las temperaturas y el frío y la lluvia pueden alterar nuestra piel. Además de utilizar tu hidratante habitual, es muy recomendable utilizar una mascarilla ultrahidratante una vez por semana. Y sobretodo darle un especial cuidado a pieles como las secas y/o sensibles que se alteran frente a las inclemencias ambientales, además de proteger nuestros labios.

16010610_s

Es un buen momento para retomar los tratamientos que la luz perpetua del verano nos impide hacer: tratamientos antienvejecimiento con Q-10, ácido hialurónico, ácido glicólico, depilación láser…

Otra buena idea para esta época es cambiar de look en un centro de belleza especializado para que te asesore sobre lo que más te favorezca. Un cambio de imagen siempre hace que afrontemos nuestras obligaciones cotidianas con mayor optimismo y autoestima. Y es una época perfecta para sanear nuestro cabello y empezar a tomar vitaminas o complementos alimenticios como la levadura de cerveza para mantener nuestro cabello y uñas fuertes, ya que en Otoño se cae mucho el pelo. Si notas que empieza a ser preocupante, prueba nuestro tratamiento Hairloss.

En maquillaje, seguirán triunfando los labiales en tonos rojos y cereza, adecuandolos a cada tipo de piel y fisionomía. En los ojos, se llevan los tonos ocres, ahumados y los efectos felinos, sin olvidar los tonos metalizados para las ocasiones más especiales.

En cuanto a pelo, se llevarán las melenas rizadas, con volumen, en rubios, cobrizos y castaños. Y no olvides la tendencia que ha triunfado este verano, ¡las trenzas!

Para llevar a cabo los cuidados esenciales de este otoño, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con los productos y tratamientos específicos para estar brillante esta estación.

Entre los tratamientos destacamos:

Plan Renove: renueva tu piel desde las células gracias a la microdermoabrasión el oxígeno y la soja. Aporta luminosidad y uniformidad en la tez.

Peelingspara rostro y cuerpo: renueva tu piel y la deja aterciopelada y lista para tratamientos posteriores.

Spot Remover: tratamiento para eliminar las manchas solares.

Depilación Láser: aprovecha el otoño para realizarla.

Piel de Seda: tratamiento hidratante exprés para dejar tu piel lisa, suave y nutrida.

MYSECRET-OTONO

Los productos de nuestra línea MY SECRET que protegerán y cuidarán tu rostro este otoño son:

Multivitamin Essence: serum antioxidante y perfeccionador de la textura de la piel. Lucha de manera espectacular contra las arrugas, las imperfecciones, las marcas de acné, las manchas de pigmentación y las rojeces. También ilumina y uniformiza tu piel.

Formulado con un alto porcentaje de Colágeno hidrolizado, Ácidos de frutas y Elastina, este serum consigue reactivar la síntesis de colágeno y elastina endógenas para corregir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel.

Youth Essence: una cura de hidratación para tu piel gracias al ácido hialurónico. El agua floral de Rosa Damascena antiarrugas y suavizante, el extracto de Granada de efecto alisador y antioxidante, y el extracto de Pepino hidratante, reafirmante y regenerador, complementan esta fórmula de excepcionales resultados.

-Ultimate Day Cream: hidrata y renueva tu piel con esta crema antiarrugas antienvejecimiento. El extracto de Gingko Biloba, el Pantotenato de Calcio, la Arbutina y la Vitamina E, son los activos principales de esta crema, a los que se suman algunos otros de los más preciados y efectivos de la industria cosmética.

Y no olvides pedir un diagnóstico gratuito en el que podamos valorar tu piel y buscar el tratamiento idóneo que más se adecue a tus necesidades.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *