Descubre cómo cuidarte por dentro con el nuevo departamento Lifestyle

La alta costura, en el mundo de la moda, es la excelencia del diseño y la creatividad de las grandes marcas. El Instituto de Belleza y Medicina Estética MY, comprometido con garantizar el bienestar de sus pacientes a través de las últimas novedades del sector, sigue esta línea y presenta su nuevo departamento Lifestyle.

Este nuevo concepto se crea con el objetivo de sentirnos bien con nuestro cuerpo tanto por fuera como por dentro. En esto influye mucho nuestra alimentación, por eso consciente de la importancia de seguir una dieta equilibrada, nos presenta en exclusiva la “alta costura” de los planes de alimentación.

A través de un test de intolerancia alimenticia y de inflamación, el equipo de especialistas en nutrigenética y nutricosmética elaborará un plan de alimentación personalizado acorde con las necesidades de cada organismo , evitando aquellos que son más perjudiciales, y sentirnos con energía y vitalidad para afrontar la rutina diaria.

Estos test se realizan de manera sencilla a través de una pequeña extracción de sangre capilar con la que lograremos localizar aquellos alimentos que no toleramos por completo, y que causan inflamaciones en determinados órganos.

Combinando una dieta personalizada y la nutricosmética específica, con los exclusivos e innovadores tratamientos del Instituto MY, conseguiremos crear un hábito saludable que se adapte a lo que nos pide nuestro cuerpo, garantizando nuestro bienestar.

Descubre nuestro departamento Lifestyle llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados de 10h a 15h.

 

¡El cuidado de tu cuerpo empieza desde dentro!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *