Descubre el nuevo tratamiento para eliminar el temido “código de barras”

Las arrugas de expresión son el resultado de nuestros propios gestos involuntarios y con el paso de los años van dejando huella en el rostro. Los labios y la zona de la boca conforman una de las zonas más sensibles del cuerpo, ya que acusan muy pronto del envejecimiento. Por eso, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con uno de los tratamientos más revolucionarios para eliminar las temidas arrugas peribucales o, como comúnmente se les llama, el “código de barras”.

tratamiento-de-belleza-madres

Tras años de investigación, el Instituto da un paso más en este tratamiento gracias a la unión de diferentes tecnologías para conseguir un resultado mejorado surgiendo el revolucionario tratamiento De-coding.

¿En qué consiste?

La combinación entre las distintas técnicas actúa internamente sobre el surco de la arruga, “tendiendo” puentes entre sus bordes y acercándolos, eliminando así el pliegue de la piel. La reparación cutánea se produce desde las capas más profundas de la dermis hacia las más superficiales, para una retexturización de la piel que alisa, uniformiza y rejuvenece.

arrugas-expresion

En este caso, De-Coding combina la conocida radiofrecuencia Nano Fraccionada con peelings de polihidroxiácidos que completan y mejoran este procedimiento.

La radiofrecuencia Nano Fraccionada estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, consiguiendo un rejuvenecimiento de la piel gracias a la eliminación de la arruga profunda.

Por otro lado, los peelings de polihidroxiácido realizan una exfoliación suave y además, unen las moléculas de agua. Por tanto, hidratan, unifican, mejoran y completan todo el tratamiento.

¿Qué resultados tiene?

Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores. Funciona incluso con aquellas arrugas más pronunciadas, puesto que permite modular y personalizar la intensidad hasta conseguir el efecto deseado.

Además, la combinación entre las dos técnicas antes mencionadas aporta más tersura a todo el contorno y mejora el aspecto de los labios.

No obstante, lo más importante es que un profesional sea quien evalúe tu piel y te recomiende el tratamiento que mejor se adapte a ti. Si aún no tienes tu cita llámanos al 914 117 404 y reserva.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *