Descubre la Unidad Científica de la piel, el nuevo departamento del Instituto MY

El Instituto MY celebra su 42 aniversario y quiere compartirlo contigo
4 Mayo, 2017
¡Rodillas al descubierto!
18 Mayo, 2017
Mostrar todo

En el último post queríamos celebrar con vosotros nuestro 42 aniversario invitándoos a conocer el nuevo departamento del Instituto de Maribel Yébenes, que presenta las novedades y técnicas más avanzadas del sector de la belleza y medicina estética.

Hoy queremos hablaros un poco más de la Unidad Científica de la piel, que es el nombre que recibe este nuevo departamento que permite realizar un diagnóstico efectivo de la piel, garantizando las soluciones más eficaces y así obtener unos resultados fabulosos, que dejen el aspecto de nuestro rostro y cuerpo, sano y lleno de vitalidad.

En el Instituto de Maribel Yébenes contamos con numerosos tratamientos y aparatología de última generación que permiten actuar sobre distintas zonas del cuerpo pero somos conscientes de la importancia que tiene un tratamiento personalizado que se adapte a las necesidades de la piel de cada paciente y por supuesto, a sus objetivos.

Una de los principales aspectos que hacen de este departamento algo diferente y exclusivo, es el uso de aparatología facial y corporal totalmente novedosa.

FACIAL

Contamos con distintos programas que nos permiten hacer un análisis científico de la piel del rostro analizando problemas tan frecuentes como las manchas, arrugas, poros…

CORPORAL

La gran novedad es que nos permite medir la cantidad de grasa, lípidos, retención de líquidos y grosor del músculo por zona, a diferencia de otras tecnologías que miden la grasa corporal, permitiéndonos poner el foco en las zonas que más preocupan al cliente para recomendar y preparar tratamientos que realmente se ajusten a sus necesidades.

Ya son muchos los pacientes que han tenido la oportunidad de descubrir este nuevo departamento, que sin duda, ha sorprendido y cumplido las expectativas de los pacientes más exigentes. Conocer realmente lo que necesita cada uno es la base fundamental para alcanzar nuestros objetivos, sobre todo, ahora que se acerca el buen tiempo y queremos lucir nuestra mejor versión.

No te quedes sin tu cita en nuestra recién estrenada Unidad Científica de la piel, llama al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web. Te esperamos en Paseo de la Habana, 14 de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *