Despídete de las estrías… ¡Para siempre!

Algo que parecía imposible ha llegado al mundo de la estética, una novedad a nivel mundial que garantiza la eliminación total de las estrías blancas y rojas, algo que hasta el momento solo se podía reducir o disimular. Este tratamiento consigue lo que siempre habías buscadoeliminar esas marcas, estéticamente tan feas, en la piel.

Este nuevo método devuelve los nutrientes a la piel para que pueda regenerarse. La piel crea más elastina y colágeno, y así se van rellenando estas pequeñas roturas de la dermis tan molestas. Además, la dermis al tacto se vuelva más uniforme y las estrías al tomar el sol no quedan marcadas como hasta ahora, sino que cogen color como el resto de zonas del cuerpo. Como colofón final, el paciente vuelve a tener la piel en perfecto estado y las estrías no vuelven a aparecer.

Este fabuloso y novedoso tratamiento está recomendado para todo tipo de pieles y estrías. Además, está avalado por un estudio en el que el 100% de los pacientes que se sometieron a este tratamiento innovador, volvieron a lucir un tejido totalmente elástico y se eliminaron las estrías en casi un 90%.

Un tratamiento revolucionario

Lo más importante de este tratamiento es que es indoloro, no es reversible y verás los resultados desde la primera sesión. Pasarán los años y seguirás manteniendo una piel estupenda sin estrías.

¿Quién lo descubre?

La teoría de un premio Nobel es la responsable de este nuevo enfoque dentro de la medicina estética. Su idea se fundamentaba en que la aparición de estas estrías eran causa de cambios hormonales y que la nutrición, la vascularización y la temperatura adecuada, eran los tres principios básicos para conseguir la recuperación casi total de la piel.

Si aún no tienes tu cita llámanos al 914 117 404 y reserva.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

8 Comments

  1. Pamela olea dice:

    Hola quisiera saber sobre el tratamiento para las estrías que tan efectivo es y su valor
    Muchas gracias espero su respuesta

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Pamela. El tratamiento para la eliminación de estrías es un revolucionario tratamiento que consigue eliminar las estrías blancas y rojas gracias a la combinación de distintos tipos de energías en un protocolo que hemos diseñado en el Instituto Maribel Yébenes. Los resultados se notan desde la primera sesión y son totalmente irreversibles. Lo que habitualmente solemos hacer es hacer un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito a cada paciente en el que examinamos cada caso y recomendamos el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 914117404 y estaremos encantadas de atenderte. ¡Te esperamos!

  2. Maria Isabel Luchas Marin dice:

    Hola Maribel, soy una chica de 36 años y acabo de ser mamá por según da vez.En mi primer embarazo no me salieron estrías, pero en este sí.Quiero saber si me puedo someter a vuestro tratamiento dando pecho a mi nena y si venís a alguna clínica de Murcia, puesto q yo soy murciana. Si solo trabajáis en Madrid, cuantas sesiones (mas o menos) se necesitan para eliminar las estrias (yo tengo unas pocas en la parte baja del abdomen y en los riñones). Y tb me gustaría saber lo que cuesta cada sesión .Muchas gracias

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola María Isabel,
      Únicamente disponemos de un centro en Madrid, pero si vienes por aquí, no dudes en venir a vernos para que podamos valorar tu caso. El tratamiento podríamos realizártelo cuando acabes la lactancia, antes no es conveniente. Si quieres, puedes llamarnos al 914117404 y te contaremos todo lo que necesites sobre el tratamiento para eliminar las estrías. Un saludo.

  3. Lorena dice:

    Hola! Estoy interesada en el tratamiento para las estrias….teneis algun centro en barcelona para hacer los tratamientos que haceis en madrid? Gracias!!

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Lorena,
      Únicamente disponemos de un centro en Madrid, pero si vienes por aquí, no dudes en venir a vernos para que podamos valorar tu caso. ¡El primer diagnóstico es gratuito! Un saludo.

  4. Natalia dice:

    Hola Maribel, me llamo Natalia. Me gustaría saber más o menos cuanto costaría este tratamiento. Muchas gracias

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Natalia,
      Para nosotros cada paciente es único por eso, sería conveniente un primer diagnóstico en el que una especialista evaluará tu tipo de piel, cómo son tus estrías, la zona, el tiempo que llevas con ellas.. Este primer diagnóstico es gratuito y podrás preguntarle a nuestras especialistas todas las dudas que tengas acerca de este y otros tratamientos y se te facilitará un presupuesto acorte a ti. Puedes pedir cita en el 914117404 ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *