Despídete de las varices y arañas vasculares


Pueden dejarse ver en cualquier zona del cuerpo, pero en las piernas son donde suelen aparecer más y manifestarse de forma más pronunciada. Las arañas vasculares son venas dilatadas apreciables a la vista. Tienen un aspecto más pequeño y son uno de los problemas estéticos que más nos preocupan. Por otro lado, las varices son  venas dilatadas que, generalmente, afectan a nuestra salud.  Su aparición indica que el retorno de la sangre al corazón no está siendo suficiente.

Para ello, el Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes ofrece los mejores tratamientos personalizados para tratar problemas vasculares y eliminar las varices y arañas vasculares:

 TRATAMIENTO FACIAL

Para poder eliminar las venitas y rojeces que tanto nos inquietan estéticamente, utilizaremos el tratamiento de luz pulsada. El calentamiento que produce el láser ,favorecerá la regeneración de las células y las fibras de colágeno y elastina, mejorando notablemente el aspecto de tu piel. Es un tratamiento indoloro, para pieles sensibles y zonas delicadas.

 TRATAMIENTO CORPORAL

Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, vuelven los miedos a lucir traje de baño por el aspecto de tus piernas y muslos. Con este tratamiento podrás despedirte de las varices  de forma indolora.

¿En qué consiste?

Se realiza mediante la inyección de un irritante en las venas afectadas que produce una inflamación de la pared de la vena y una trombosis de la misma. Tras ello,  se produce la fibrosis y desaparición de la vena. Esa sustancia esclerosante es la microespuma, que le permite un mayor contacto con las paredes de la vena y, por tanto, una mayor eficacia, además de permitir el tratamiento de grandes varices que anteriormente sólo tenían una solución quirúrgica.  Cada sesión tiene una duración de 30 minutos.

 

Si aún no tienes tu cita llámanos al 914 117 404 y reserva.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *