El Dr. Zaiac de nuevo pasa consulta en Maribel Yébenes

Los mejores tratamientos de belleza y consejos para evitar la flacidez
11 febrero, 2016
Consigue un efecto Lifting sin cirugía gracias a Diamant Print
25 febrero, 2016
Mostrar todo

El Doctor Zaiac pasará consulta en exclusiva, en España, los días 23 y 24 de febrero en nuestro Instituto. El médico de las estrellas de Hollywood lleva más de 20 años ejerciendo como médico dermatólogo especializado en curar y prevenir las patologías de la piel.

Dr. Zaiac Botox

El Dr. Zaiac es, además, director del departamento de Dermatología del Hospital Mount Sinaí en Miami y descubridor de nuevos puntos de aplicación de la toxina botulínica o Botox, como es la zona del cuello, la boca o la punta de la nariz.

La toxina botulínica es una es una proteína natural purificada que inhibe la acetilcolina de la terminación nerviosa, lo que impide que el músculo se contraiga. Es decir, lo paraliza. Al no poder moverse el músculo, no se contrae y no se forma la arruga. Hoy en día se utiliza de forma purificada, producida en laboratorio, bajo controles estrictos. Las dosis empleadas son mínimas, por lo que sólo se relaja el músculo.

Lo que se efectúa con la toxina es inyectarla en ciertos músculos de expresión que han empezado a caerse, como en el entrecejo, las sienes, las patas de gallo, el cuello, la zona del código de barras o los labios.

Arrugasylíneasdeexpr

En dosis muy controladas y purificadas se pueden conseguir resultados increíbles sin tener que precisar de cirugía.

El Dr. Zaiac es una eminencia también en el tratamiento para el cáncer de piel y caída del cabello, así como en la aplicación del láser para el rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, cicatrices y marcas de acné. Además trata diversas patologías de la piel como el vitíligo y la psoriasis.

Visita exclusiva al Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes los días 23 y 24 de Febrero ¡Reserva tu cita!

Si aún no tienes tu cita llámanos al 914 117 404 y reserva.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. Mayra dice:

    Hola, buenas tardes quisiera saber si ustedes me pdrian hacer desaparecer la manchas de cara ya que se ve tan antiestetico y a la vez decirme donde estan ubicados muchas gracias.

    • marketing dice:

      Buenos días Mayra,
      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. En el Instituto de Belleza Maribel Yébenes disponemos de varias soluciones para eliminar las manchas de la piel. Lo que habitualmente solemos hacer es concertar una primera cita totalmente gratuita en la que un especialista te valorará y recomendará el tratamiento que mejor se ajusta al estado de tu piel, edad, etc… Estamos en Madrid, Paseo de la Habana 14. Llámanos al 914117404 y reserva tu cita. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *