DR. ZAIAC. “EL REY DEL BOTOX”

Pasará consulta en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes los días 4 y 5 de Junio.

Pionero y maestro internacional en la aplicación del botox.

Visita exclusiva.

Martin Zaiac MD

El prestigioso y mundialmente conocido Dr. Martin Zaiac pasará consulta, de las pocas que realiza en España, los días 4 y 5 de Junio en nuestro Instituto.

El Dr. Zaiac, director del departamento de Dermatología del Hospital Mount Sinaí en Miami, es conocido como “el rey del botox” y descubridor de nuevos puntos de aplicación de la toxina botulínica, como es la zona del cuello, la boca o la punta de la nariz.

Es una eminencia en el tratamiento para el cáncer de piel y caída del cabello, así como en la aplicación del láser para el rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, cicatrices y marcas de acné. Además trata diversas patologías de la piel como el vitíligo y la psoriasis.

Su currículum es muy extenso… Es licenciado en medicina y se especializó en dermatología. Su formación académica la completó en diversas universidades norteamericanas como la de Wisconsin, Miami, Pennsylvania o Puerto Rico. En la actualidad es Director del Departamento de Dermatología del prestigioso Hospital Mount Sinaí de Miami.

 Dirige cursos y seminarios de bótox, láser y prevención del cáncer de piel a numerosos dermatólogos de todo el mundo, a los que también asisten algunos de los más reconocidos dermatólogos españoles. También es instructor clínico de dermatología y cirugía cutánea en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami y es miembro de las sociedades y organismos dermatológicos internacionales más prestigiosas.

Visita exclusiva al Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes los días 4 y 5 de Junio. ¡Reserva tu cita!

¿DÓNDE? En Paseo de la Habana 14, 28036 Madrid. ¿CÓMO? Contacta con nosotros llamando al 914 117 404.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. raquel dice:

    Me gustaria saber que dia vuelve el doctor martin al centro de maribel yebenes,porque me gustaria visitarlo para ponerme botox en la cara,por que como bien tengo en tendido es uno de los mejores en botox.un saludo.raquel

    • Maribel Yébenes dice:

      Buenos días Raquel,

      El Dr. Zaiac sólo pasa consulta en nuestro Instituto cada 6 meses y durante 3 días, ya que viene exclusivamente desde Miami. Y cómo bien dices, es el mejor, el “rey el bótox”.

      Hasta Marzo no volverá a España, puedes llamarnos sobre esas fechas y pedir cita.

      Muchas gracias,

      Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *