El Dr. Zaiac vuelve al Instituto MY con el único tratamiento eficaz contra la papada

Di adiós al sudor de la manera más eficaz
1 junio, 2017
Descubre MY SUMMER CARES
15 junio, 2017
Mostrar todo

Una vez más, las clientas del Instituto MY tendrán la oportunidad de ponerse en manos del Dr. Zaiac, el reconocido director del departamento de dermatología del Hospital Mount Sinaí de Miami, y conocer por primera vez en exclusiva en España su innovador tratamiento contra la papada. Serán los días 12, 13 y 14 de junio cuando el Dr. Zaiac aplique en el Instituto MY el primer y único tratamiento eficaz para la eliminación de la grasa submentoniana aprobado por la FDA.

Además de este tratamiento, durante estos tres días,  el Dr. Zaiac pasará consulta y demostrará una vez más porque es considerado el mayor experto mundial en el uso médico-estético de la toxina botulínica. Descubridor de nuevos puntos de aplicación la seguridad de unos resultados naturales y deseados están garantizados.

El Dr. Zaiac trae de manera exclusiva al Instituto MY este tratamiento contra la papada que se lleva realizando en EE.UU desde hace 3 años y que ha demostrado su eficacia a través 19 estudios clínicos y más de 2.600 pacientes. Ahora serán las clientas del Instituto MY quienes puedan comprobar sus resultados de la mano de uno de los mayores expertos en la aplicación de este revolucionario e innovador tratamiento.

A través de micro inyecciones se introduce el medicamento en la zona a tratar, consiguiendo destruirlas células adiposas al desintegrar la membrana celular y eliminándolas de forma permanente, consiguiendo deshacernos del temido doble mentón.

Comúnmente conocida como papada afecta a hombres y mujeres. Se trata de una zona en la que, con los años, surge la flacidez y el descolgamiento óseo. Aunque no podemos parar el paso del tiempo, si podemos atenuar sus efectos, y así nos lo demuestra el Dr. Zaiac.

Aprovecha la oportunidad de conocer en exclusiva el único tratamiento eficaz contra la papada de la mano del prestigioso Dr. Zaiac. No te quedes sin tu cita y reserva tu cita llamando al  914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web.

Te esperamos en nuestro Instituto de en Paseo de la Habana, 14 de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *