REVITALSTAR

Efecto lifting inmediato.
Flacidez cutánea.
Contorno facial bien definido.

 

En este tratamiento se combinan los equipos de electroterapia más avanzados junto a la cosmética más innovadora para combatir la temida flacidez cutánea. Científicamente está demostrado que estos pequeños impulsos eléctricos son capaces de estimular y tonificar los músculos, así como sus tejidos adyacentes. Así, se consigue moldear los pómulos y recuperar el contorno del óvalo facial. De hecho este tratamiento es también conocido como el lifting facial sin cirugía.

Los estímulos eléctricos, tonifican y estimulan los músculos de la cara, y sus tejidos. Se consigue moldear los pómulos y que el óvalo facial recupere su contorno bien definido.

Efecto lifting inmediato.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

FLACIDEZ ___ CORPORAL MAN
DOUBLE CHIN



MY Secret
MY SECRET recomendado:
ULTIMATE DAY CREAM

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. […] Revitalstart Anti-manchas combate las manchas, arrugas y daños ocasionados por el sol, mediante la combinación de la emisión de luz roja a través del sistema de luz LED. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *