EL ÁCIDO HIALURÓNICO Y SUS PROPIEDADES EN EL REJUVENECIMIENTO DE BRAZOS

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
27 marzo, 2014
Glúteos, retaguardia de infarto.
10 abril, 2014
Mostrar todo

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido, una sustancia de textura viscosa y transparente que se encuentra en numerosos organismos. En los seres humanos podemos encontrar esta sustancia más concentrada en las articulaciones, cartílagos y piel; aunque con la edad su porcentaje se va reduciendo.

Un poco de historia…

Su descubrimiento tuvo lugar en 1934 a raíz de un experimento del farmacéutico alemán Karl Meyer y su compañero John Palmer, doctores de la Universidad de Columbia. Pero no fue hasta 1942 cuando se comercializó por primera vez por el científico húngaro Endre Balzacs, el cual siguió las técnicas de Meyer.

¿Para qué sirve?

Su uso más demandado se encuentra en el mundo de la cosmética, medicina estética y cirugía plástica, aunque también se utiliza para muchos otros fines. El ácido hialurónico es un potente retenedor de agua por lo que se emplea en la reconstrucción de las fibras sostenedoras del tejido, gracias a su acción hidratante de la epidermis. Este hecho conlleva que sea un ingrediente fundamental en los productos cosméticos gracias a su alto contenido en propiedades hidratantes.

El producto utilizado es biodegradable (hay diferentes tipos, algunos se absorben a los 6 – 9 meses o incluso pueden durar hasta 18 meses). Rellena los tejidos reduciendo las arrugas y devolviéndole a la piel su volumen, aspecto liso y natural.

¿En qué zonas se utiliza?

  • Surcos nasogenianos
  • Código de barras
  • Entrecejo
  • Patas de gallo
  • Frente
  • Manos 
  • Brazos

 Se puede aplicar en todo el cuerpo en aquellas zonas que estén envejecidas y deshidratadas (también rodillas, cara interna de piernas, glúteos…)

rejuvenecimiento de brazos

Rejuvenecimiento de brazos

En el Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes , entre otros muchos usos, es un ingrediente primordial en el rejuvenecimiento de brazos. La flacidez en los brazos es uno de los problemas que más preocupan en esta época del año. Un tratamiento médico estético para brazos que han perdido firmeza y juventud.

Este tratamiento consiste en un peeling químico que mediante la exfolación estimula la producción de colágeno ayudando al rejuvenecimiento cutáneo. A continuación se infiltran vitaminas y ácido hialurónico para activar las fibras colágenas y elásticas consiguiendo una acción reafirmante. Son microinyecciones casi indoloras.

¡Y que no te acompleje enseñar brazos!

Precio por sesión: Desde 220€

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

6 Comments

  1. […] como la coenzima Q10, la Kigelia Africana, Gingko Biloba, Centella Asiática, colágeno, Ácido Hialurónico y glicerina, entre otros, que ayuden a a tensar y mejorar su elasticidad. Sobre todo en procesos de […]

  2. […] Essence de My Secret, una esencia que estimula el metabolismo celular gracias a su alto contenido ácido hialurónico, carbamida y elastina. Se aplica también Firming Essence de My Secret, una esencia reafirmante y […]

  3. Por favor información me hice una lipoduccion en brazos y los tengo colgados y arrugados quiero saber si funciona el traramiento con el ácido hialuronico y cuantas aplicaciones se necesitaría ?

    • Maribel Yébenes dice:

      Buenas tardes Liliana,

      El tratamiento de ácido hialurónico en brazos no suele ser el más indicado para mejorar la flacidez. Pero, si estás interesada en eliminar el problema te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras para que te veamos la piel y te hagamos un diagnóstico. Te recomendamos que llames a nuestro número de teléfono 914 11 74 04 donde te podremos asesorar con los tratamientos más adecuados para ti. ¡Recuerda que el primer diagnóstico es gratuito!

      Un saludo y feliz martes,

      Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes.

  4. Gloria dice:

    Hola buenos días, me gustaría saber si hay algún tratamiento específico para eliminar la grasa en la cara interna de rodilla. Gracias

    • Maribel Yébenes dice:

      Hola Gloria,
      En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con diferentes técnicas para eliminar la grasa de la rodilla pero para poder evaluar tu caso y saber si este es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, es conveniente realizar un Diagnóstico Personalizado totalmente gratuito en el que podremos valorarte y aconsejarte un número de sesiones adaptado a ti. Si quieres, puedes pedir cita en el 914117404 ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *