El Hotel Mandarin Oriental de Barcelona apuesta por My Secret

NEW ELECTROVIT ANTICELULÍTICO
20 mayo, 2013
DR. ZAIAC. “EL REY DEL BOTOX”
24 mayo, 2013
Mostrar todo

barcelona-exterior-hotel-mandarin-oriental-exterior

El Hotel Mandarin Oriental se convertirá, desde mañana jueves, en el punto de venta exclusivo en Barcelona de My Secret, la línea de alta cosmética de autor diseñada por Maribel Yébenes.

Esta colección, que es la obra maestra de Maribel Yébenes, se ha comenzado a comercializar tras un período de diez años de investigación. Además, se ha llevado a cabo una compleja selección de productos, donde se han escogido los activos más poderosos para cuidar y rejuvenecer la piel.

BODEGON-peq

En unos días tendréis más información de este nuevo acuerdo ya que mañana reuniremos en el Hotel Mandarin Oriental a los diferentes medios de comunicación especializados en belleza. Les ofreceremos todos los detalles y beneficios de nuestra línea de alta cosmética My Secret.

Maribel Yébenes y Myriam G. Yébenes aprovecharán su visita a la Ciudad Condal para participar en un coloquio que tendrá lugar en el Círculo Ecuestre, donde un grupo de socios del mismo serán los primeros en conocer la nueva línea My Secret.

circulo-ecuestre

Concluirán la jornada explicando a un grupo de clientes del Hotel Mandarin Oriental los beneficios de la cosmética de My Secret, y el prestigio de los tratamientos del Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

3 Comments

  1. […] y grandes alegrías como aliarnos con el fantástico hotel MANDARÍN ORIENTAL BARCELONA como nuevo punto MY SECRET, donde poder adquirir nuestros productos en la Ciudad […]

  2. Mamen dice:

    Hola
    me gustaria saber si haceis tratamientos o solo comercializais los productos de maribel Yebenes.
    tengo 48 años y una piel muy dejada y descuidada y me gustaria hacer algun tratamiento.
    gracias
    mamen

    • Maribel Yébenes dice:

      Hola Mamen,

      En Madrid puedes acudir a nuestro Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes donde realizamos los tratamientos más efectivos con la aparatología y técnicas de última generación. En el spa del hotel Mandarin Oriental de Barcelona puedes encontrar solamente nuestra línea de Alta Cosmética MY SECRET, una auténtica cura antienvejecimiento. ¡Seguro que te encanta!

      Muchas gracias,

      Maribel Yébenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *