El láser fraccional, el aliado perfecto contra las manchas

Combate la caída del cabello de la manera más eficaz
17 noviembre, 2016
BLACK ORQUID JEWEL LIMITED EDITION, el tratamiento de estas Navidades
1 diciembre, 2016
Mostrar todo

Es uno  de los problemas que más preocupa a las mujeres. Existen varios tipos de manchas que pueden aparecer en nuestra piel, hoy vamos a hablaros de los melasmas. Unas manchas relacionadas principalmente con las hormonas femeninas: es común en mujeres embarazadas, durante la menopausia o las que toman algún tipo anticonceptivo… la zona del labio superior, las mejillas o la frente son las zonas más propensas a la aparición de éstas.

Estos meses en los que no estamos tan expuestos al sol es el momento idóneo para tratarlas. En el Instituto de Maribel Yébenes  contamos con un estupendo tratamiento anti-manchas  que a través de un láser fraccional elimina las células muertas de la zona afectada.  De esta manera la zona que no es sometida al láser no sufre ningún tipo de alteración.

Beneficios del tratamiento

  • Con este tratamiento a parte de combatir las manchas, conseguimos una fabulosa exfoliación: en función de las necesidades del paciente será más o menos intensa.
  • El calor del láser impulsa la creación de colágeno y elastina por lo que notarás una piel más tersa y joven.
  • Te sentirás como nueva y recuperaras luminosidad.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Entre 4 a 6 sesiones con 2 o 3 semanas de descanso entre medias.

¿Cuidados post tratamiento?

  • Evita el sol antes y después de someterte al tratamiento. Y no olvides aplicarte varias veces crema con protección solar durante el tiempo que dura el tratamiento.
  • Las cremas y mascarillas, serán grandes aliadas después de las sesiones, te permitirán mantener hidratada la piel en profundidad.

 La constancia del cuidado de la piel, acompañado de este maravilloso tratamiento, hará que las manchas sean un problema. Aprovecha  esta época y pruébalo reservando cita en el 914 117 404. No te preocupes si entre semana no puedes, porque los sábados de 10-15 también estamos abiertos. ¡Te esperamos!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

4 Comments

  1. Maria dice:

    Hola, me han hablado de este tipo de laser para eliminar las marcas producidas por acnè, ¿es efectivo? Gracias

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenos días María,
      Para eliminar las manchas del acné disponemos de varios tipos de láseres según el tamaño de la marca, antigüedad… Todos nuestros tratamientos aseguran resultados desde el primer día pero sería conveniente, antes de aconsejarle un tipo de láser, que viniera a nuestro centro para poder realizarle un diagnóstico completamente gratuito en el cual se le informará del tratamiento más adaptado a sus necesidades. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 914117404 y estaremos encantadas de atenderle ¡La esperamos!

  2. Rocio dice:

    Hola!
    Hace poco me he hecho un peeling bastante agresivo, para eliminar el melasma que sufro desde que di a luz.
    Las manchas se han suavizado pero siguen ahí.
    Me dijeron que con el láser empeorarían, es cierto?
    Que soluciones dais?
    Muchas gracias!

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Rocío,
      Las manchas son un problema que afectan a muchas personas de un modo diferente. Por tanto, para poder valorar tu caso y poder recomendarte un tratamiento es conveniente una primera sesión de diagnóstico en el cual se le informará gratuitamente y sin compromiso de nuestros tratamientos. Puede llamarnos al 914117404 ¡estaremos encantados de atenderla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *