EL LIBRO DE BELLEZA DE MYRIAM YÉBENES. CÓMO GUSTARTE Y GUSTAR.

ULTRASONIDOS HIFU PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA
30 abril, 2015
A cada piel, su esencia My Secret
14 mayo, 2015
Mostrar todo

Gustar-1Nos alegra muchísimo comunicaros el lanzamiento del libro Cómo gustarte y gustar, Mis secretos de belleza de Myriam Yébenes el pasado día 5 de Mayo. Fruto de mucho trabajo y dedicación a la par que ilusión y motivación para poder plasmar de una manera diferente qué nos podemos encontrar en el mundo de la belleza y la medicina estética.

Forma parte de la colección Tu vida en positivo, un nombre que guarda mucha relación con la belleza y con la forma de sentirnos bien y felices con nosotros mismos, con el que Myriam ha querido plasmar tanto su experiencia desde niña en el Instituto Maribel Yébenes como su formación en estética, enfermería y técnicas de antienvejecimiento.

El libro lo podéis encontrar ya en numerosos puntos de venta tales como los siguientes y en numerosas librerías:

 

presentación-libro

Siempre nos hemos centrado en la innovación y en la exclusividad, tanto en nuestra filosofía como en el modo de crear cada tratamiento del Instituto, y este libro sigue la misma línea. Y es que Maribel fue pionera en el uso de la alta cosmética así como en fundar el primer centro de estética que a su vez es de medicina estética de España hace ya 18 años. Esta trayectoria continuó su camino con la búsqueda constante de la aparatología más innovadora y eficiente, con la creación de la propia firma de alta cosmética My Secret, y ahora, el lanzamiento de este manual de belleza para hombres y mujeres.

MARIBEL-MYRIAM-LIBRO

¿Qué es lo que vas a encontrar?

En una primera parte se enumeran los pilares fundamentales de la belleza para Myriam:

Cosmética: tipos y su correcto modo de aplicación.

– Tratamientos de belleza: tipos y aparatología y energías empleados

Medicina Estética: cómo surgió y lo que es hoy.

– Nutricosmética: porque la belleza empieza por dentro para que se perciba por fuera.

Estilos de vida: cómo paliar esos malos hábitos con muchos trucos y consejos para poder lograr una vida más saludable.

En una segunda parte, encontrarás todas las preocupaciones tanto faciales como corporales y sus soluciones ya sea aplicando cosmética, tratamientos y mediante la nutricosmética. Con ello se tocan aspectos como las arrugas, la flacidez, las manchas o el acné en rostro o la celulitis y grasa en el cuerpo.

También encontrarás una visión muy personal de cuidados en fases clave de la vida: la adolescencia, el día de tu boda o durante el embarazo. Fase reciente de Myriam en la que cuenta su propia recuperación post parto y otras opiniones sobre determinadas técnicas y tratamientos.

Por último, un recetario casero tanto para hacer cosmética en forma de mascarillas y exfoliantes como para elaborar platos saludables si queremos objetivos concretos como aumentar nuestra energía, reafirmar la piel o prepararla para la exposición solar.

Cada capítulo refleja la importancia de “gustarte” primero a ti mismo para poder “gustar” a los demás. La belleza comienza en el interior de cada persona y se refleja fuera a través de nuestra propia autoestima.

¡Esperamos que podáis disfrutar de esta lectura tanto como nosotras disfrutamos día a día cuidando la piel de cada uno de nuestros clientes!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

10 Comments

  1. […] sido muy intensas para mí, como os conté se me ha juntado todo. La publicación de mi 1º libro Cómo Gustarte y Gustar, el nacimiento de mi 2ª hija y mi 35 […]

  2. […] sido muy intensas para mí, como os conté se me ha juntado todo. La publicación de mi 1º libro Cómo Gustarte y Gustar, el nacimiento de mi 2ª hija y mi 35 […]

  3. LUISA dice:

    Estoy encantadisima con el libro!! he empezado a leerlo y me está gustado!! muy práctico y sobre todo me gusta porque no habla de marcas!!!! lo recomiendo!!!

  4. […] el día 29 de mayo 19 a 21 h ., El viernes, estará en las Feria del Libro copias de firma de ¿Cómo le gusta y al igual que , estará en el stand 108 y será un placer que se puede ver allí, me hace muy feliz […]

  5. […] a 21 h., el cercano viernes, estaré en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de Cómo gustarte y gustar, será en la caseta 108 y será todo un placer que os pueda visualizar por allí, me hace […]

  6. […] a 21 h., el cercano viernes, estaré en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de Cómo gustarte y gustar, será en la caseta 108 y será todo un placer que os pueda visualizar por allí, me hace […]

  7. Enhorabuena por tu libro, es bueno para nosotras las mujeres encontrar y conocer información para sentirnos hermosas y sanas todos los dias.

  8. […] pasado martes 16 de Junio tuvo lugar la presentación oficial, a medios y amigos, del libro “Cómo Gustarte y Gustar” de Myriam Yébenes, de la colección Tu vida en Positivo, en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso […]

  9. […] de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes tenemos la inmensa alegría de comentaros que ‘Cómo Gustarte y Gustar. Mis Secretos de Belleza’, el primer libro de Myriam Yébenes, directora del Instituto, va a lanzar su segunda […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *