IMPERIAL

LIFT PERFECTION
6 Mayo, 2013
FLASH PERLAS
6 Mayo, 2013
Mostrar todo

Tratamiento estrella del Instituto.
El rostro recobra vitalidad y luminosidad.
Efecto flash espectacular para ocasiones especiales.

Este tratamiento es uno de los productos estrella del Instituto de belleza Maribel Yebenes, y se aprecian unos resultados espectaculares.

Esta técnica combina los ingredientes más preciados de la cultura milenaria china como el té, las perlas, la soja y el oro; con la tecnología más avanzada, para conseguir una piel radiante y luminosa.

Este es un tratamiento de efecto flash inmediato. El rostro recobra vitalidad, y la piel queda tersa, firme y luminosa. Las líneas de expresión se difuminan y el poro se afina.

Si se amplían el número de sesiones, este tratamiento es una efectiva cura anti-edad que previene y retrasa el proceso natural de envejecimiento y prolonga la firmeza y juventud de la piel.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

SOY & SILK

GOLDEN TOUCH



MY Secret
MY SECRET recomendado:
FIRMING , MULTIVITAMIN y YOUTH ESSENCE.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. […] para todas aquellas mujeres que quieran alcanzar la madurez con una piel cuidada y protegida. La soja es una de las protagonistas en este tratamiento capaz de reducir la degradación de la estructura […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *