ENMARCA TU MIRADA

MADRINAS
12 septiembre, 2013
LA MICROPIGMENTACIÓN
26 septiembre, 2013
Mostrar todo

Unas cejas descuidadas pueden influenciar en nuestro aspecto y mostrarnos como una persona dejada. Llevar unas cejas cuidadas y perfectamente depiladas es básico. Pero también es imprescindible elegir el diseño de cejas que sea más acorde a nuestras facciones.

Las cejas nos protegen de las agresiones externas, enfatizan nuestra mirada y son el marco de nuestro rostro. Un buen diseño acorde a nuestras facciones nos aporta una mirada más limpia y elevada, además de darle carácter y personalidad a nuestro rostro.

14425251_s

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes procedemos a realizar un estudio de las facciones para elaborar un diseño armonioso con nuestro rostro. Eliminamos el pelo sobrante con pinzas y/o cera, y aplicamos un tinte de cejas acorde a nuestro color de cabello que ilumine nuestra mirada y consiga un efecto natural.

Se depilan las cejas con pinzas, y en algunas cejas se puede y debe depilar con cera. Una buena profesional no crea flacidez porque sujeta y mantiene la piel firme para no descolgarla. La zona del contorno ocular es muy delicada y la piel es muy fina, por lo que hay que usar una técnica específica para evitar la aparición de arrugas y flacidez. Y prevenir el descolgamiento del párpado con el paso del tiempo debido a los tirones de la cera.

Hay que tener cuidado cuando nos depilamos las cejas demasiado y ponernos en manos expertas ya que hay vello de las cejas que una vez lo arrancas no vuelve a crecer.

“Un buen diseño de cejas puede tener el mismo efecto rejuvenecedor que un lifting”.

No debes ceñirte a modas de cejas muy finas muy pobladas. Hay que fijarse en lo que favorece a cada persona. Aunque una ceja muy fina no favorece a nadie.

Es importante peinarlas hacia arriba ya que dará una apariencia despejada a tu mirada. Sino podría entristecerla o darle un aspecto cansado.En casos de tener calvitas o querer conseguir una forma armoniosa y definida, lo mejor es optar por la micropigmentación. Un técnica, en la cual Maribel Yébenes fue pionera en España, que consiste en depositar pigmento sobre la piel dibujando y simulando los pelitos de la ceja y utilizando diversos tonos de pigmentos para dar un efecto 3D.

La ceja juega un papel importantísimo en la mirada y en el rostro. Por lo que hay que llevarlas siempre bien depiladas y arregladas.

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. […] en España, cuando aún la técnica no estaba muy avanzada. Realizamos esta especialidad, en cejas en las cuales trabajamos la zona depositando el pigmento sobre la piel dibujando y simulando los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *