ESCOTE: REAFIRMACIÓN E HIDRATACIÓN EN VERANO

TRATAMIENTOS REFRESCANTES PARA EL VERANO
2 Julio, 2015
Cambio de imagen en Maribel Yébenes
16 Julio, 2015
Mostrar todo

El escote es una de las zonas del cuerpo más sensible y que mayor daño sufre, sobretodo en verano debido al sol. Además es una de las partes que antes nos quemamos. Debido a la delicadeza de la zona, hay que tratarla con sumo cuidado, aunque muchas veces nos olvidemos, y protegerla bien para lucir un pecho turgente y libre de manchas.

rejuvenecimiento-escote-y-pecho-en-verano-maribel-yebenes

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con infinidad de tratamientos para tratar problemas específicos del escote como son las arrugas, manchas o flacidez. En verano una de las rutinas imprescindibles debe ser hidratar la zona en profundidad para que la piel esté elástica y jugosa. Para ello contamos con Firming Bust, un tratamiento que repara e hidrata la piel en profundidad a la vez que combate la flacidez y el descolgamiento de la zona consiguiendo elevar el pecho hasta 2 centímetros.

Se trata de un tratamiento de triple acción: Hidratante, Tensora y Reafirmante. Combina técnicas manuales con alta cosmética para activar la circulación linfática y sanguínea, y musculatura; y la estimulación celular, para reafirmar los tejidos, dar turgencia e hidratación a la piel.

–  Empezamos el tratamiento aplicando un tónico rico en extractos de pepino.

–  Aplicamos un serum específico para senos mediante un estimulante masaje.

–  A continuación, procedemos a aplicar una mascarilla rica en principios activos como el colágeno, ácido hialurónico y silicio, de efecto tensor para reafirmar los tejidos.

–  Con la mascarilla puesta realizamos una serie de ejercicios tonificantes para estimular la musculatura de la zona y conseguir una clara reafirmación.

–  Para terminar, masajeamos la zona con una untuosa crema a base de extracto de germen de trigo y centella asiática, principios activos que favorecen la producción de colágeno y dan elasticidad a la piel.

Cuidados en casa

  •  A partir de los 40 años utiliza una crema y serum específico de escote diariamente que contenga ingredientes reafirmantes, hidratantes y antioxidantes para combatir el envejecimiento.
  •  Siempre aplícate SPF 30 para evitar la aparición de arrugas y manchas, y evitar la pérdida de colágeno y elastina.
  •  Además de los productos específicos, vuelve a hidratar la zona con tu hidratante habitual.
  •  De forma suave, exfolia la piel una vez a la semana para eliminar células muertas y facilitar la penetración de los principios activos de los productos.
  • Acaba la ducha con un buen chorro de agua fría para tonificar los tejidos y activar la circulación sanguínea.
  • Practica algo de deporte y realiza ejercicios con mancuernas para trabajar la musculatura de los pectorales.

¡No te olvides de protegerlo bien del sol!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298